Hoy es mi primer cumpleaños en la flotilla...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Felicidades camarada.......mejor, se puede decir con la boca llena:
AMIGO.
Un fuerte abrazo.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Muchas FELICIDADES, Comandante.
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

CAMINANTE, no hay camino, se hace camino al andar.

¡Muchísimas felicidades! :)
J.P. Mancuso
Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

MUCHAS FELICIDADES :!:

Un mundo curioso este de la 24, tan lejos físicamente y tan cerca en el corazón.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Paraván escribió:PD:Una paisana tuya me dice:Pregúntale de que parte de Buenos Aires es.
Dile que soy de pleno barrio de San Cristobal en Avda. Jujuy entre las Calles Estados Unidos y Carlos Calvo.. A sólo 8 cuadras de Avda San Juan y Boedo, la más famosa esquina del tango argentino en cuyos bares acuñaron sus mejores obras Homero Mansi, Pichuco, Canaro o Pugliesse.

Hoy no se parece en nada - claro está - a lo que era por aquellas épocas. Pero bueno.. la nostalgia es la nostalgia :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Gracias a todos por sus buenos deseos.. No voy a particularizar para que no ser injusto.. he guardado cada saludo y cada buen deseo en el corazón... espero que dentro de un año podamos compartirlo como hoy... sólo que un año más unidos... :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Felicidades comandante caminante, espero llegar algun dia a tu cifra con el mismo entusiasmo y alegria que tu demuestras. Un saludo y a por el segundo. ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::drunk ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::pirt ::pirt ::pirt ::pirt ::pirt ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Tomate unas cuantas en helga que a esas invito yo. juas.- juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

....el lugar donde he encontrado un cálido refugio de todos los sinsabores y un plácido lugar de encuentro

Pues ya somos dos, Caminante.
Mi enhorabuena por el aniversario...y ánimo que después de los nubarrones sale el sol de nuevo. Y como dice el refrán: "no hay mal que por bien no venga"... y es más que cierto!
::olas ::olas
por cierto y, perdón por la redundancia. Cuando uno llega a la edad de los 42/43 años, se juntan unos ciclos de Saturno y Urano que son de armas tomar.Entre los 44-46 se forman lo que nosotros llamamos "semicuadraturas" o ángulos de 45 grados en un tema astral.Sobre estos años aparecen, casi sin excepción las crisis que tu expones.
No quiero que delates tu edad, pero no me resultaría nada extraños si estuvieran actualmente dentro de los citados años de edad. ¿Me equivoco? Cuando se es más joven son los años comprendidos entre los 22/23 en los que puede haber cambios drásticos. Es la edad también donde mayormente se matan los jóvenes en accidentes de tráfico.Ello, naturalmente (que nadie entre en pánico), si tienen de nacimiento un tema astral un tanto desastroso. Pero todo esto es ya otra historia.
Un cordial saludo, Comandante.
Kummetz :) ::boss
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Felicidades Comandante!!!
Nos vemos en Helga para festejar y tomarnos unas compas en tu honor ::drunk
por muchas patrullas y post más ::fan
y para seguir los festejos estoy en campaña par seguirla en algún antro de perdición jejeje juas.-
muchas felicidades nuevamente!!!
::olas
Brucker
Capitán del U-530
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Camiiiiiiiiiiiii FELICIDADES :D :D :D :D :D un año ya? increible como pasa el tiempo.

Un abrazo y espero que sean muchos mas los años que pases con nosotros ::wine
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Hola Caminante,
...hablando de Buenos Aires.
Adivina donde tomé la siguiente imagen:

Imagen
Bueno, no creo que para tí sea difícil de adivinar.
Casualmente tenía de repente al cementerio de Recoletas delante de mí, y no pude evitar hacerle una visita.(Cementerios son una de mis "debilidades" -ello tiene una explicación metafísica-).Aquello era una auténtica exposición de arquitectura.Raras veces he visto un cementerio tan impresionante.Son lugares que enseñan mucho a nivel histórico, cultural y arquitectónico. Como la fotografía es tambien una de mis debilidades, no pude evitar hacer esta interesante foto. (publicada por cierto, aquí en España en la revista "DEVIAJES")
Me pasé toda la tarde en él, e hice todo un carrete de diapositivas.

Esta segunda imagen la tomé en Cook Islands exactamente el 19.o1.1999,casualmente cumplía los 51 años y daba mi 3ª vuelta al mundo.
Imagen
Una interesante lápida de un una isla muy lejana.
Dije que tenía una cierta "debilidad" por los cementerios, pero como sé que algún día no podré acostumbrarme a ellos, como domicilio habitual y permanente, ya tengo decidido que lo que quedé de mí, vaya a parar al Océano Pacifico, en el momento oportuno. Más o menos entre Bora-Bora, Moorea y Samoa Occidental o cerca de las Islas Marquesas, donden reposan los restos de Paul Gauguin y Jacque Brel.Pero no en un cementerio sino en el mar, que es el lugar a donde tienen que ir a parar todo buen marino. No hablemos ya, si su principal deseo era hacerse submarinista.

Kummetz :cry: :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mis felicitaciones Caminante,de todo corazón.

Te agradezco todo lo que has hecho por esta comunidad ¿virtual? y especialmente por mi desde mi primer post en el que iba totalmente perdido y en las multi que he tenido el honor de compartir contigo aunque haga mucho tiempo que no navegamos juntos...pero quizás pronto podamos hacerlo.

Un abrazo desde Barcelona
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¡¡Felicidades!!! Caminante.

Un saludo.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar: