Tranki Funken... no me voy a rendir en el tema, es la decoracion que me gusta y aseguro que así lo pintare, es mas, creo que ya se como acometer el proyecto. Y desde luego seria de gran ayuda la traduccion de la página que encontré.
Os pongo los pasos a ver que os parece.
1.- Todo el sub con pintura gris clarita (esto es solo para ver fallos y taponar con masilla las uniones imperfectas y demas desaguisados)
2.- Dar masilla y lijar.
3.- Pintar la mitad del caso superior con pintura blanca mate al 98% y un 2% de gris marina aleman.
4.- enmascaras ciertas zonas de las ya pintadas en blanco y pintar todo el conjunto con un gris oscuro.
5.- quitar las mascarillas, de esta forma ya tenemos el casco en gris y zonas blancas.
Hasta aqui el aerografo.
6.- Pintar con un palillo, mondadientes, pincel, o cualquier cosa que me sirva para ello las famosas siluetas de camuflaje en el mismo color que el dado para el casco, usando poca pintura y bastante diluida.
Hasta aqui ya tendria el caso pintado pero bastante perfilado en cuanto a diferencia de colores... ahora biene lo bueno.
7.- con plantilla en ristre, aplicar con aerografo el mismo color gris del casco y a una cierta distancia todas las uniones de la pintura blanca con el gris del caso, no importando si alguna silueta de camuflaje se tapa un poco.
Despues de todo esto solo quedaria dar aclarados aqui y allá y simular el oxido de algunas partes del sub. Usar pincel seco para ciertas zonas como los remaches etc...
Lo aqui descrito es lo mismo que para la vela, pero la vela se pintara por separado que el caso para manejarlo mejor.
Que os parece ?
Por cierto Brushot, los torpedos en resina de que marca son? si estaria interesado en pillarlos pues mi idea es hacer un diorama con el sub en dique seco.
Las figuras ya las he pillado en poly...
Saludos Camaradas.
PD. Ya posteare fotos del sub cuando vaya a pintarlo.