NOSOTROS LA FLOTILLA
Moderador: MODERACION
-
lethalzero
y que cuentas conque insegalf es el es el br y barba el host y invalidaron la partida, eso es anticontitucionalmente ante cualquier reglamento. no dudan de barba si node iser galf ya que es el representante de las reglas, ami me hacen eso y se joden por que no va ser un problema pasifico va a ser guerrra y no mebetarian me expulsarian mira que falta de respeto .
Lethal, aqui nadie habla de miedos, sino de serenidad. La Wpl, es una comunidad, que al igual que la 24, la forman muchos miembros, y a veces esos miembros se pueden sentir mejor o peor representados por sus dirigentes.lethalzero escribió:no hablo sobre precipitarse hablo de evolucion y abandonar nuestros miedos
Este asunto, no es una guerra. Debemos mantener la calma, y esperar a que se solucione, y la mejor manera de hacerlo es tratar el asunto con toda la diplomacia posible. No se puede faltar al respeto, ni generalizar sobre la WPL.
De momento no somos autosuficientes a la hora de generar misiones multi, por lo que nos vienen bien que "otros" las desarrollen y asi poder disponer de ellas todos los meses. En mi opinión sería un error tomar medidas drásticas en estos momentos, estamos demasiado "en caliente"., y podrian tomarse decisiones equivocadas.
El asunto está siendo tratado por los responsables, y ellos serán quienes decidan, pero a ser posible, dialogando

Camaradas, las palabras de Lethalzero reflejan el descontento ante una situación que, desgraciadamente ya tiene una historia. Hace relativamente poco que la 24 flotilla entró regularmente dentro de las Statt, y lo ha hecho por la puerta grande. Gracias al trabajo de unos pocos se nos teme, pero no se nos respeta. De que manera ganaremos el respeto, huyendo en lugar de plantar cara. Lanzando el trabajo realizado por los compañeros. A pesar de todo, los resultados de los componentes de la 24 están ahí. Barba y Peperr0 están en un proceso de reclamación que debemos esperar a ver si acaba de forma justa, como esperamos todos. No creo que hablar de salidas, marchas, abandonos o evoluciones sea el proceso acertado para ganarnos el respeto del resto de las flotillas. Como dice Mix esperemos a que la cordura y el buen sentido entren en el Staff de la WPL y reconozcan el mal criterio de algunos de sus miembros.
No se trata de poner la otra mejilla, se trata de morder donde más duele, en la competición, demostrando que se compite de una forma limpia y así todos sabrán que cuando se nos acusa de tramposos, es la envidia la que les guía y no la razón. Demostrando que al final la gesta hecha por Barba y Peperr0 no se debió a las trampas sino a su gran pericia.
Mantengamos la cabeza, sobre los hombro, serena y con orgullo, y no la bajemos para salir protestando.
No se trata de poner la otra mejilla, se trata de morder donde más duele, en la competición, demostrando que se compite de una forma limpia y así todos sabrán que cuando se nos acusa de tramposos, es la envidia la que les guía y no la razón. Demostrando que al final la gesta hecha por Barba y Peperr0 no se debió a las trampas sino a su gran pericia.
Mantengamos la cabeza, sobre los hombro, serena y con orgullo, y no la bajemos para salir protestando.
-
brucker
- Leutnant der Reserve

- Contactar:
Lethal, estoy toalmente de acuerdo con tu parecer.
es más, la WPL ni se que pinta, soy miembro solo por ser requisito indeispensabe para integrar la 24ª Flotilla, de la cual si que soy miembro orgulloso por todo lo que representa, en el poco tiempo que soy miembro he visto ante todo camaradería, honradéz, respeto, asi como diversión que de eso se trata.
Bueno, creo que sin dudas la 24ªFlotilla es más que autosuficiente, puede enseñar mucho a unos cuantos...
Lethal tienes mi voto
Saludos camaradas y nos vemos en los mares virtuales ::boss
es más, la WPL ni se que pinta, soy miembro solo por ser requisito indeispensabe para integrar la 24ª Flotilla, de la cual si que soy miembro orgulloso por todo lo que representa, en el poco tiempo que soy miembro he visto ante todo camaradería, honradéz, respeto, asi como diversión que de eso se trata.
Bueno, creo que sin dudas la 24ªFlotilla es más que autosuficiente, puede enseñar mucho a unos cuantos...
Lethal tienes mi voto
Saludos camaradas y nos vemos en los mares virtuales ::boss
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
-
isergarf
- Oberleutnant zur See

ese tema si que se podria tratar, nos tratan como a perros y para pertenecer a la 24 nos tenemos que meter en la wplbrucker escribió: es más, la WPL ni se que pinta, soy miembro solo por ser requisito indeispensabe para integrar la 24ª Flotilla, de la cual si que soy miembro orgulloso por todo lo que representa,
Suscribo todo menos lo de "buen staff". No veas la panda de zumbaos que hay en el staffMACAV escribió:Y lo que presta ganarles?.
Eso si lo perderiamos
Cabeza fria y corazon caliente.
Y al final de todo el proceso tomar las decisiones que mejor le vengan a la 24, para eso tenemos un buen staff.
Un saludo
Ahora en serio...
Las arengas quedan muy bien y calientan los corazones. El espíritu y el orgullo de Lethal es encomiable, pero hay que pensar bien cómo y cuando se debe actuar.
En el tema tan candente de la WPL y sus desmanes (sómos muy conscientes de ellos), os aseguro que el Staff y especialmente Mix-Martes está trabajando muy duro, os lo aseguro. Démosle un margen de maniobra. Os aseguro que el muchacho está dándolo todo en estos momentos. Desde que le conozco siempre he estado orgulloso de cómo ha sacado la cara por la 24 en la WPL.
Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Por favor comandantes, seamos cabales y juiciosos.
La arenga de Lethal no tiene ni pies ni cabeza. Es un dislate absoluto.
La 24 Flotilla tiene como actividad PRINCIPAL Y UNICA las campañas Seekrieg. Lethal reclama que montemos nuestros propios campeonatos... ¿Y qué coño tenemos? ¿Pero qué diantres está reclamando?
La participación en las Stat, la 24 Flotilla no las soporta oficialmente. La participación en las Stat es decisión personal, individual. Evidentemente, como grupo que somos y tenemos un fuerte sentimiento del mismo, nos hemos conducido de forma grupal. Pero oficialmente, la participación o no en las Stat es una decisión individual. Un ejemplo de ello es Caminante. En un momento dado decició no participar de las Stat, pero siguió con las Seekrieg.
Sin embargo, la 24 Flotilla sí que pertenece a la WPL (cosa diferente de las Stat). Y pertenece a esa comunidad internacional por varias razones.
- Por tradición
- Porque la WPL es un apéndice de Subsim, la comunidad más numerosa e importante a nivel mundial dedicada a la temática naval.
- Porque se ha convertido en el referente hispano dentro de esa comunidad
- Porque es un filtro para la entrada indiscriminada en la membresía de la 24
- Y por muchas razones más.
Decir, "¡venga, tiremos todo por la borda, todo el trabajo de años... aleeeee a la mierda!", es una barbaridad barata carente de toda razón.
Seamos razonable y moderados. Comportemonos con educación y caballerosidad.
Ahora hay un problema planteado a Barba y peperr0 con las Stat. Veamos si se resuelve. Veamos más adelante si merece la pena seguir en ellas. Pero meditemoslo con serenidad y sosiego... y sobre todo sin decir barbaridades.
Tened en cuenta que haber animado a muchos comandantes de la 24 a participar en las Stat ha sido un trabajo muy costoso en el que se ha visto implicada mucha gente. No es un trapo sucio carente de valor que se tira sin más a la basura. Cada paso que se da en la flotilla está muy meditado, estudiado y trabajado. Tras cada uno de ellos, hay horas de trabajo y discusiones. Mandar algo a hacer gárgaras, no se tarda ni un minuto: sólo el tiempo de escribirlo.
Sosiego, comandates.
Un saludo.
La arenga de Lethal no tiene ni pies ni cabeza. Es un dislate absoluto.
La 24 Flotilla tiene como actividad PRINCIPAL Y UNICA las campañas Seekrieg. Lethal reclama que montemos nuestros propios campeonatos... ¿Y qué coño tenemos? ¿Pero qué diantres está reclamando?
La participación en las Stat, la 24 Flotilla no las soporta oficialmente. La participación en las Stat es decisión personal, individual. Evidentemente, como grupo que somos y tenemos un fuerte sentimiento del mismo, nos hemos conducido de forma grupal. Pero oficialmente, la participación o no en las Stat es una decisión individual. Un ejemplo de ello es Caminante. En un momento dado decició no participar de las Stat, pero siguió con las Seekrieg.
Sin embargo, la 24 Flotilla sí que pertenece a la WPL (cosa diferente de las Stat). Y pertenece a esa comunidad internacional por varias razones.
- Por tradición
- Porque la WPL es un apéndice de Subsim, la comunidad más numerosa e importante a nivel mundial dedicada a la temática naval.
- Porque se ha convertido en el referente hispano dentro de esa comunidad
- Porque es un filtro para la entrada indiscriminada en la membresía de la 24
- Y por muchas razones más.
Decir, "¡venga, tiremos todo por la borda, todo el trabajo de años... aleeeee a la mierda!", es una barbaridad barata carente de toda razón.
Seamos razonable y moderados. Comportemonos con educación y caballerosidad.
Ahora hay un problema planteado a Barba y peperr0 con las Stat. Veamos si se resuelve. Veamos más adelante si merece la pena seguir en ellas. Pero meditemoslo con serenidad y sosiego... y sobre todo sin decir barbaridades.
Tened en cuenta que haber animado a muchos comandantes de la 24 a participar en las Stat ha sido un trabajo muy costoso en el que se ha visto implicada mucha gente. No es un trapo sucio carente de valor que se tira sin más a la basura. Cada paso que se da en la flotilla está muy meditado, estudiado y trabajado. Tras cada uno de ellos, hay horas de trabajo y discusiones. Mandar algo a hacer gárgaras, no se tarda ni un minuto: sólo el tiempo de escribirlo.
Sosiego, comandates.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

He llegado tarde... pondre lo que iba a poner segun leia antes de leer al Jefe.
Las aguas revueltas no dejan ver el fondo, creo que debemos esperar a que se calme todo y que nuestra Staff se parta la cara por nosotros.
Despues de leer al Jefe:
No creo que haya que salirse de la WPL sin mas, solucionemos el problema de peperr0 y barba, que se cambien el nick y que reviennnnnnnten millones de toneladas, luego que salgan diciendo que eran ellos y que siguen sin hacer trampas, esa partida que jugasteis fue la caña, repetidla y dadles en las narices.
Se pueden hacer miles de campañas privadas, es mas, nos podemos juntar los fines de semana, los sabados a las 16h de España (hora de la siesta) y hacer una que dure 3 meses, a 2 partidas por sabado serian 24 partidas..., pero en plan de amigos y para echarnos unas risas si no quereis jugar en la WPL, pero eso solo sirve para decir SOY EL MEJOR DE LA 24 ¡¡, medallas, medallas...
Es mejor que se solucione lo de la WPL, que no nos salgamos sin mas y poder decir SOY EL MEJOR DEL MUNDO, o lo que digo yo... Conozco a uno que esta entre los 3 primeros del mundo y es de la 24, ¿Sabeis lo que es el mundo?...
Que la politica y las relaciones internacionales hagan su trabajo y luego se decide.
Peperr0, Barba..., entiendo vuestro cabreo.
Lethalzero... yo estoy con el Jefe.
Las aguas revueltas no dejan ver el fondo, creo que debemos esperar a que se calme todo y que nuestra Staff se parta la cara por nosotros.
Despues de leer al Jefe:
No creo que haya que salirse de la WPL sin mas, solucionemos el problema de peperr0 y barba, que se cambien el nick y que reviennnnnnnten millones de toneladas, luego que salgan diciendo que eran ellos y que siguen sin hacer trampas, esa partida que jugasteis fue la caña, repetidla y dadles en las narices.
Se pueden hacer miles de campañas privadas, es mas, nos podemos juntar los fines de semana, los sabados a las 16h de España (hora de la siesta) y hacer una que dure 3 meses, a 2 partidas por sabado serian 24 partidas..., pero en plan de amigos y para echarnos unas risas si no quereis jugar en la WPL, pero eso solo sirve para decir SOY EL MEJOR DE LA 24 ¡¡, medallas, medallas...
Es mejor que se solucione lo de la WPL, que no nos salgamos sin mas y poder decir SOY EL MEJOR DEL MUNDO, o lo que digo yo... Conozco a uno que esta entre los 3 primeros del mundo y es de la 24, ¿Sabeis lo que es el mundo?...
Que la politica y las relaciones internacionales hagan su trabajo y luego se decide.
Peperr0, Barba..., entiendo vuestro cabreo.
Lethalzero... yo estoy con el Jefe.

lethal, no entiendo ni papa o no soy capaz de leer esos post pierdo la concentracion antes de leerlos, escribe mas tranquilo, camarada.
Pero bueno gracias al traductor de la Señorita Pepis me enterado de algo...
De todas maneras ya tenemos un campeonato interno, para hacer l oque propones haria falta el concurso de otras flotillas o integrarnos en alguna otra competicion, quizas los camaradas alemanes o polacos tengan la suya....... no se por comentar que no quede.
LARGA VIDA A LA 24.
Von Tuerto.-
Pd.- Congelo mi participacion en la WPL, hasta nuevas noticias. En caso de que sea definitivo pedira la baja en la WPL.

La cuestion de salir de la WPL no es esa. Esque ya van muchos problemas de altos rangos y de bajos, como por ejemplo en mi cuenta del foro de la WPL, llevo dos putos meses colgado de la gente para que me ponga los Brs en el foro.
Tambien esta en que siempre vienen contra nosotros, pasan de las normas ( comprobado por mi ) y muchas cosas mas que hacen venir estos problemas.
Tambien esta en que siempre vienen contra nosotros, pasan de las normas ( comprobado por mi ) y muchas cosas mas que hacen venir estos problemas.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

De momento, para ser miembro de la flotilla hay que estar inscrito en la WPL, nos guste o no. Así que no digais que os vais a dar de baja, simplemente dejad de participar en las STAT.
Mi apoyo incondicional a Barba y a Peperr0, pero mi voto es para el Staff.
Paciencia. Tenemos un alto mando muy capaz de solucionar esto y lo más importante es apoyarlos a ellos en la labor que realizan. No os precipitéis, dejarles hacer su trabajo y ya veremos después.
Un saludo
Mi apoyo incondicional a Barba y a Peperr0, pero mi voto es para el Staff.
Paciencia. Tenemos un alto mando muy capaz de solucionar esto y lo más importante es apoyarlos a ellos en la labor que realizan. No os precipitéis, dejarles hacer su trabajo y ya veremos después.
Un saludo