Mi RESPUESTA A HORNET Y LA WPL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

souquet escribió: SEAMOS SENSATOS CAMARADAS Y MANDEMOS A HACER PUÑETAS A ESA PANDA DE IMPRESENTABLES... :evil: :evil: :evil:
Amen a eso Souquet.

Rostrica, nos lo montamos a nuestra manera y listo, si se quieren jugar oficiales, les hacemos rivalidad con nuestra propia "WPL" y a tomar pol hay. Estamos capacitados para hacerlo, y estoy con el ultimo post del comandante Isergarf.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Yo creo que la solución no es retirarse es insistir que vean que estamos allí. Si nos vamos tendran lo que querian y no hay que darselo.
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Facchi escribió:Yo creo que la solución no es retirarse es insistir que vean que estamos allí. Si nos vamos tendran lo que querian y no hay que darselo.
Buen motivo. :wink:

La 24 es una comunidad que ha pasado por muchos baches, no solo en la WPL, sino con Ubisoft y otros... pero siempre hemos sacado pecho, hemos aguantado firmes, y hemos salido, si no victoriosos, bien favorecidos. El ser los que aguantamos siempre los palos tiene la ventaja de que nos hace mejores, ante nosotros mismos y ante el publico internacional. Cuando SH3 se publico aqui en España, no conseguimos nuestro objetivo principal, pero conseguimos que todos los desarrolladores del simulador y buena parte de la comunidad internacional de simulacion naval supiera lo que es la 24. Incluso cuando nos decian que no nos aguantaban nuestras repetitivas protestas (los participantes de dicha comunidad), nosotros seguimos adelante. Eso, creo que nos dio una fama de persistentes, perseverantes que nunca se rinden. Si nunca nos rendimos alli, ¿porque habriamos de rendirnos ante un problema de menos calado? Directamente quedariamos como perdedores, como inutiles incompetentes que no son capaces de hacerle frente a un par de tipos normales y corrientes que no atienden a razonamientos bien construidos. A mi no me gustaria ni que la 24 quedara como una panda de cobardes, ni yo como un inutil en las relaciones internacionales al permitir que esto acabe de esta forma.

Si esto acaba de la forma en la que lo quereis acabar vosotros, tened por seguro que quedaremos asi de mal. Si ha de acabarse, prefiero que acabe de forma natural, lo que estais proponiendo me parece demasiado precipitado. Pensaroslo bien esto que os digo, creo que aunque sea un poco, un 1% de razon debo de tener.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Como ya he comentado he participado poco en la WPL, pero a partir de ahora creo que participares menos, si lo he hecho ha sido porque lo hacia con mis camaradas de la 24, y en la 24 continuaré haciendolo con ellos.

He observado que los "genios" administradores de la WPL han creado un "gueto" para nosotros con el realismo al 74% o al 100%, y creo que con eso "se han cargado el espiritu de la competición multinacional", ¿para que participar en el "gueto" de la WPL, si puedo jugar a lo mismo con mis camaradas de la 24?

Yo no creo que se deba abandonar la WPL si es esta entidad la que legitima la existencia de la 24, pero creo que deberiamos ignorarla, así se lo he entendido al comandante Lethalzero y algún otro.

También creo que de seguir asi la actitud de menosprecio hacia los comandantes de la 24, deberiamos elevar queja a algún "estamento superior", tal vez publicando en sus foros la actitud de menosprecio que tienen hacia nuestra comunidad y dejandolos en evidencia.

Desconozco cual puede ser ese estamento superior a la WPL, tal vez Subsim, o incluso Ubisoft, pero creo que entre todos podemos encontrar la solución

Confio en la labor que esta realizando el Staf de la 24 que nos representa, estoy seguro que sabrá encontrar una solución y respuesta adecuada a la situación planteada.

Tendré paciencia, pero no me gusta que se cometan injusticias contra esta flotilla o sus comandantes y queden impunes

Por eso no olviden comandantes que:

“Y RESPONDIÓ DICIENDO: LEGIÓN ME LLAMO; PORQUE SOMOS MUCHOS”
(Marcos 5.10)

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

mix lee mi post anterior, creo que doy una solucion muy razonable
bien, como bien ha dicho rostrica, no podemos salir de la WPL sin mas, ya que el resto de comandantes que vengan detras no tendran derecho a elegir.

el hecho de apoyar a unos camaradas es personal y no se puede obligar a todos a tomar una decision sin estar a favor de ella.

es cierto que si decimos publicamente que la 24 de va de la WPL es diplomaticamente una estupidez.

ahora bien:

1- la 24 puede estar en la wpl pero no jugar ni una sola stat para esa clasificacion.

2- no escribir nada en sus foros

3- utilizar sus partidas si nos apetece para nuestra competicion, aunque considero que deberiamos hacer las nuestras y ponerlas publicas para todas las comunidades( esto le comera terreno a la wpl).

4-por lo que tengo entendido el sistema de puntuaciones y br's de la 24 se esta modernizando, deberiamos poder hacerlo como ellos o mejor para captar mas gente.

5-poner una parte del foro para post en ingles y asi hacer que los guiris se pasen por aqui.

en definitiva, ir independizandonos de la wpl y hacer atractiva nuestra flotilla a todos,es como se puede hacer daño a esta gente

yo no puedo obligar a nadie a no jugar en la wpl, eso depende de sus ideas personales.

tenemos gente que puede hacer todo esto y mucho mas, solo creo que necesita coordinarse y empezar ya que no supondria abandonar la wpl no seria problematico para la 24

PD: NI UN BR MAS DE LA 24 EN LA WPL NI POST EN SU FORO
no hay que darles explicaciones de nuestro cese de actividad alli

como ellos mismos dicen de nosotros "estamos dentro pero fuera, osea dentro"
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Eso de "estamos fuera pero dentro" lo dije yo y creo que no deberia haberlo dicho.

Sobre la "solucion" que citas en tu post, es precisamente a lo que yo me estoy oponiendo.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

entonces si no entendi mal estas en contra de dejar la WPL ( cosa que entiendo y veo muy razonable ya que los que perderiamos seriamos nosotros), pero tambien estas en contra de limitar nuestras apariciones por la web de la wpl.

¿ que propones que hagamos si condenan a barba y peperro?

PD: lo de dentro y fuera no pretendi incordiarte en absoluto, me caeis todos muy bien, solo que realmente es la situacion real, vosotros intentais implicaros en el tema pero la wpl no os quiere dejar

creo que tu trabajo es genial, pero nadie lo cuestiona en nada, ademas por lo que a mi concierne estoy muy agradecido

este tocho final viene a que estamos hablando, no quiero mal entendidos, nunca diria algo en contra de alguien de aqui, asi que si veis algo que os moleste me lo decis, porque seguro que no fue mi intencion
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Por algún sitio ha salido mi nombre
A.D.g. no tengo nada que ver con esta "batallita" ya que yo todavía no he participado en ninguna de ellas, y consciente de mi poca experiencia con el SHIII, tendré la paciencia suficiente para saber esperar y con ello no molestar a nadie, o meterme en camisa de once varas.
Si metemos los nombres de quien no tiene nada que ver con los asuntos en cuestión, existe el peligro de que las cargas de profundiad den al amigo en lugar del enemigo. Es sólo una amable sugerencia.
Kummetz :wink: :pens ::boss
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No Kummetz.. nadie te metió en ninguna discusión simplemente Brushot dijo la palabra Mierda.. y en vista de anteriores polémicas sólo dijo a modo de broma (perdón kummetz).. así que tranquilo. tu no tienes nada que ver en esto... Si lees con más atención te darás cuenta de lo que digo.

Saludos
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Camaradas permitidme que aproveche este post para sacaros de un par de errores que estoy viendo.
La organización de la 24 Flotilla está formada por el Staff, la Comandancia y el Comandante en Jefe. El Staff es un órgano de trabajo de la Flotilla y está formado por los responsables o encargados de las diferentes oficinas. No tiene poder decisorio pero si consultivo. Es decir voz, pero no voto. Yo como miembro del Staff os puedo decir que muy a menudo se pide la opinión del Staff sobre temas importantes de la flotilla, y como miembro también os puedo decir que nunca esa voz es unánime. Se discute, y mucho, pero lo que tenemos todos muy claro es que la decisión la toma la Comandancia y en último término el Comandante en Jefe. Y en el confiamos.
Otro error es lío que tenéis sobre la WPL, las Stat y la 24Flotilla. Las Stat son un torneo de carácter individual (no colectivo) que se juega dentro de la WPL. La 24, como tal, no juega partidas Stat, son sus comandantes a nivel individual los que las juegan y es decisión personal de ellos hacerlo o no. Todos hemos sentido el orgullo de ver a nuestros compañeros encabezando las clasificaciones pero los méritos son individuales y no de la Flotilla.

Respecto a lo dicho por Isergarf. Permíteme y esto no lo digo como miembro del Staff sino como compañero tuyo. Somos la flotilla más numerosa de habla hispana de simulación naval y según algunos la mejor del mundo (“y parte del extranjero” añado yo). Eso es por el ambiente que se respira de amistad entre sus miembros. A mi mismo me duele mucho escuchar que alguien quiere darse de baja, Unas veces porque es un amigo al que pierdo y si no es el caso, como tu, es una nueva oportunidad de amistad que se va, y no está el mundo para eso.
Replantéate tu decisión Isergarf, y todos aquellos que pensáis en ello ¿seríais capaces de abandonar a vuestros amigos por culpa de unos terceros? Yo creo que no. El “Semper Fidelis” debe estar por encima de eso.
Confiemos en nuestra Comandancia y en nuestro Comandante en Jefe para solucionar este problema. No les metamos más presión a la caldera. Puede que no estemos de acuerdo con la decisión que tomen, y así lo podemos expresar libremente, pero por respeto hacia ellos, hacia los que trabajamos en ella, y hacia nuestros compañeros, la debemos acatar para que esto no sea un “ejercito de pancho villa” como ya dijo alguien.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Caminante escribió:No Kummetz.. nadie te metió en ninguna discusión simplemente Brushot dijo la palabra Mierda.. y en vista de anteriores polémicas sólo dijo a modo de broma (perdón kummetz).. así que tranquilo. tu no tienes nada que ver en esto... Si lees con más atención te darás cuenta de lo que digo.

Saludos
Así lo he interpretado yo.De todos modos, gracias por la aclaración, al igual que el guiño de Brushot que efectivamente me sóno tal como tu lo has expresado.
Pensaba más en los demás que no hubieran leído toda la historia o el "culebrón" por llamarlo de alguna manera.
Como díría Harry el "sucio" hay que ser consciente de sus limitaciones, y yo lo soy de las mías, cuando veo lo eficaces que son los comandantes de la 24 con el manejo de sus U-Boots.
Kummetz :wink: :) ::ok ::boss
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Abandonar la WPL no es una opción. Nuestra pertenencia a la WPL tiene un valor estratégico notable y entrar o salir de ella no puede depender de que haya dos o tres "cipotes"* (como decimos por aquí abajo). Quizás una buena parte de nuestros casi 2000 compañeros no pasa por aquí el tiempo suficiente como para darse cuenta, pero cosas como las que tenemos ahora entre manos son cíclicas: hoy es por las stat, mañana puede ser por que a alguien le pica un cataplín.

En vez de andarse calentando y revolucionándose en plan bola de nieve, hay que mirar el tema con cabeza fría y buscar el mayor beneficio para uno mismo con el mínimo coste. ¿Realmente os importa lo que los que juegan stat u organizan stat puedan pensar de vosotros? Si sabéis que sois legales no os importa nada más. Si se empeñan en haceros la vida imposible en las stat, ABANDONADLAS, PERO YA. Qué tendrán las stat que no tengan las misiones que diseñaremos nosotros para nuestras campañas de la 24.

Pero en serio, pensad que porque haya algún imbécil controlando las partidas stat no es motivo, ni de coña, para salir de la WPL, así que vamos a calmar los ánimos. Esto es como cuando te toca un jefe gilipollas en el trabajo: cambias de trabajo o te aguantas. Pero no haces pagar a otros jefes o compañeros el que tu jefe sea gilipollas. Pues en la WPL igual. Hay gente muy válida, gente que nos apoya y le gusta la 24 y gente , la mayoría, que les da igual todo. Toda esa gente NO ESTÁ EN NUESTRA CONTRA. ¿Por qué abandonar la WPL?

Eso si, la idea que surge cada vez con más fuerza en torno a guisarnos y comernos nuestras propias misiones es EXCELENTE. Y ojalá llegue a buen puerto. Igual algún día Hornet me escriba a mi pidiéndome alguna misión de la 24 para traducirla al inglés...jajaja, eso sería la monda.

Pero dejaros de batallas que es perder el tiempo, está demostrado. Cabeza fría y estrategia. No perdamos eso de vista.
:wink:

Saludos.

* Cipote: dícese del carajote, vaina, estulto, obtuso, patán.
J.P. Mancuso
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

la idea que surge cada vez con más fuerza en torno a guisarnos y comernos nuestras propias misiones es EXCELENTE. Y ojalá llegue a buen puerto. Igual algún día Hornet me escriba a mi pidiéndome alguna misión de la 24 para traducirla al inglés...jajaja, eso sería la monda.

en eso si que estoy de acuerdo
Imagen

lethalzero

que falta de respeto se diria
Última edición por lethalzero el 30 Sep 2006 21:14, editado 3 veces en total.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mantener ese tono, Lethal, no es de buen estratega. Ademas, si tu haces las misiones, pues ya ves, es para estar seguro o para echarse a temblar.
Probe una que hiciste y no tenia ni pies ni cabeza.....

No te lo tomes a mal, pero es mi opinion, y como pueblo que soy la expreso.

Von Tuerto.-
Última edición por Tuerto el 30 Sep 2006 17:16, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”