Como ya he comentado he participado poco en la WPL, pero a partir de ahora creo que participares menos, si lo he hecho ha sido porque lo hacia con mis camaradas de la 24, y en la 24 continuaré haciendolo con ellos.
He observado que los "genios" administradores de la WPL han creado un "gueto" para nosotros con el realismo al 74% o al 100%, y creo que con eso "se han cargado el espiritu de la competición multinacional", ¿para que participar en el "gueto" de la WPL, si puedo jugar a lo mismo con mis camaradas de la 24?
Yo no creo que se deba abandonar la WPL si es esta entidad la que legitima la existencia de la 24, pero creo que deberiamos ignorarla, así se lo he entendido al comandante Lethalzero y algún otro.
También creo que de seguir asi la actitud de menosprecio hacia los comandantes de la 24, deberiamos elevar queja a algún "estamento superior", tal vez publicando en sus foros la actitud de menosprecio que tienen hacia nuestra comunidad y dejandolos en evidencia.
Desconozco cual puede ser ese estamento superior a la WPL, tal vez Subsim, o incluso Ubisoft, pero creo que entre todos podemos encontrar la solución
Confio en la labor que esta realizando el Staf de la 24 que nos representa, estoy seguro que sabrá encontrar una solución y respuesta adecuada a la situación planteada.
Tendré paciencia, pero no me gusta que se cometan injusticias contra esta flotilla o sus comandantes y queden impunes
Por eso no olviden comandantes que:
“Y RESPONDIÓ DICIENDO: LEGIÓN ME LLAMO; PORQUE SOMOS MUCHOS”
(Marcos 5.10)