NOSOTROS LA FLOTILLA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Totalmente de acuerdo con Caminante y con Beltza, eso es hablar con sensatez. Ya he dado mi opinión en el otro hilo de la cacicada. En cuanto al mensaje de inicio de este post... :roll: procede de una total falta de perspectiva de lo que es la 24, una carencia de conocimiento de su historia y evolución, y un exceso coyuntural de testosterona. Hay que estar muy poco al loro -o ser un troll muy sofisticado- para proponer un "totum revolutum" en la 24 tan solo porque dos gilipollas de la WPL son injustos con los BR. Eso sólo se lo puede permitir alguien que nunca ha tenido que lidiar con las consecuencias de dicho "totum revolutum".

Lethal duchita de agua fría, pichita. Eres tan libre de proponer tus ideas como yo de criticarlas, así que no te lo tomes como algo personal, ok? :wink:

Saludos y haced caso a Beltza y a Cami, que saben lo que se dicen.
J.P. Mancuso
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Mancuso, esque no es un problema con dos gilipoyas, esque son ya muchos problemas de alto y bajo rango, que miremos por donde lo miremos, estamos algun usuario siempre implicado en los problemas de la WPL
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Tranquilo Sinichi14... miralo por el lado positivo... Todo lo que hacemos lo hacemos en casa ya que para concertar nuestras partidas ni siquiera utilizamos sus recursos (cosa que les ha jodido innumerables veces) no necesitamos desesperarnos por que haya miembros con los que jugar, nosotros entramos en Helga y tenemos que desesperarnos de que no falten partidas porque compañeros sobran. Además nunca jugamos con miembros de otras flotillas sino sólo entre nosotros. Podemos seguir haciendo lo mismo, mandar el Br sólo a la 24 y para nosotros, te aeguro, no habrá cambiado nada...

Dejemos que aquellos sigan jugando a que son buenos comandantes (hay excepciones muy buenas y de comandantes muy respetables que no podemos dejar de exaltar como es el caso de Oldman o Flick) y a disfrutar como todos los días con lo nuestro... No hace falta que nos desgarremos las vestiduras por una caterva de párvulos.. Sólo con no participar más ellos volverán a su letargo del pasado y nosotros seguiremos con lo nuestro.

Les aseguro que el mejor "negocio" en todo caso siempre está de nuestro lado... Nosotros tenemos mucho para mejorar en cambio ellos están dando la cabeza contra el techo y no parece que haya más hacia arriba... así que tranquilos. El futuro es nuestro.. Sólo tenemos que calmarnos y mirar con la perspectiva correcta.

Saludos
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¿porque todo el mundo piensa que estamos alterados, ofuscados y hablamos con el corazon y no con la cabeza?

yo estoy muy tranquilo y pienso muy bien lo que escribo

no entiendo porque un intercambio de ideas en un foro pueda llegar a un altercado mas serio

creo que los foros estan para eso, exponer tus ideas y que te las intenten rebatir
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Tranquilos estamos, eso tenlo por seguro.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Yo no creo que todo el mundo esté alterado, ofuscado y hable con el corazon y no con la cabeza. Yo creo que tienes, tu y el resto de compañeros, el derecho a expresar la opinión, a ser escuchados y a escuchar al resto. Y eso es lo que estamos haciendo (corrígeme si me equivoco). Lo que si que pido es que la decisión que tome la Comandancia (sea la que sea) se acate por parte de todos.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

lo siento por barba y peperro que creo que seran fusilados por la wpl antes del juicio.

he leido como todos las alegaciones de barba, dejan sin lugar a dudas que no ocurrio algo ilegal y la wpl no ha podido demostrar que no sea asi

si al final no cambian de opinion, ¿quien me dice a mi que no sere yo el siguiente?, o pondremos una norma que esta prohibido superar un determinado tonelaje para que no nos acusen de tramposos?
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Santid
Kommodore
Kommodore

Isergarf por favor ¿quien ha dicho eso? ¿Quien ha dicho o insinuado eso que dices de una "norma"? Ahí si que tengo que decir que tu comentario está fuera de lugar. Esperemos a ver que pasa al final con Barba y Peperr0, y si toman medidas para que esto no vuelva a ocurrir. Como tu dices lo expuesto por ellos lo entiendo hasta yo. ¿Quien te dice a ti que no atenderán a razones? Estamos diciendo cosas que aun no han pasado y suponiendo cosas. Demos el margen de maniobra que la Comandancia necesita. Dicen que el problema puede ser dos personas en concreto y que dentro del Staff de la WPL hay personas muy competentes, yo los creo y confio en su criterio. Haz tu lo mismo.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ojala tengas razon y cree de verdad que nada me gustaria mas que tuvieras razon. pero no pongas el cava a enfriar aun

PD: lo de la norma era ironico
Imagen

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien Isergarf con la aclaración suenas más sensato.. pero creeme dado que lo escrito es muy dificil de discernir - a veces - cuando no se puede escuchar a las personas o si lo que está diciendo surge de la sensatez o de los gritos. En tus dichos sinceramente no se notaba la diferencia en tanto algunas ideas aparecían dichas como de una postura un tanto radical...

Pero esta aclaración que acabas de hacer es muy importante. Gracias

Saludos
Imagen
lethalzero

si dice belza lo que yo estoy leyyendo , no es obligatoria enviar un br ala wpl pero si es obligatorio usar las partidas de ellos, ante esa situacion belza y tu los del staff aprobarian poder tener tanbien mapas de nosotros mensuales que podamos usar en ves de los de la wpl claro con la supervicio y en chekeo de commadante como silencioso y sat y otros mas como ducto que podrias probarlas posterior par asu aprobacion ?

, es sencillo muchachos no tenemos que hacer nada , hacer nuestros mapas jugar las stat tanbien y no enviar br para la wpl si no para nuesta seaking , enttonces
lethalzero

hablo de usar nuestros propios recursos .
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

eso llebo diciendo yo 5 paguinas juer.-
Imagen

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lethal has entendido tarde para donde van los tiros pero como siempre tu exaltación y tu modo de decir las cosas te complica la vida. Si hubieras pensado mejor te hubieras ahorrado el haber ofendido a los miembros de la Comandancia maltratándolos como hiciste en otro post (el Staff nada tiene que ver en esto ya que cada responsable está en su trabajo).

Ahora una cosa no arregla la otra. ya es tarde. Primero se piensa, después se habla.

Saludos
Imagen
lethalzero

camiante el staff no se ofende conmigo el staff ya se aconstrumbro ademas ellos y yo os amamos y nos damos besitos lol
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”