NOSOTROS LA FLOTILLA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

caminante ahora no tienes razon, ya lo amonestaste en el otro hilo, no viene a cuenta decirle en este nada
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
lethalzero

ise galf no te preocupes ni onque lo editara , tendria problemas , ademas no hace falta al fin alcabo , camiante es buena persona pero le gusta peliar conmigo asta por una mosca , ya me acosumbre
vizgom
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Camaradas dazme un respiro. Estoy convaleciente de una intervencion quirurgica y estoy un poco desconectado, pero viendo un poco por encima, lo que era un problema entre dos compañeros y la WPL se esta convirtiendo en motivo de discordia entre los miembros de la comunidad.

Cuando nuestro buque es atacado y perseguido por destructores PIRATAS, cada miembro de la tripulacion debe hacer lo que le corresponde. Nuestras vidas esta en las manos de todos, pero por encima de todo estamos en las manos de nuestro Comandante, que es el que mas experiencia tiene y si tenemos salvacion, sera el que tome las decisiones mas acertadas.

Yo llevo poco tiempo por aqui, no creo estar en condiciones de opinar sobre si debemos o no debemos.....yo me preguntaria ¿podemos ser independientes o no?

Los miembros del Staff creo que son los que estan capacitados para decidir una u otra cosa. Pero cuando todo se resuelva y ellos decidan, hay que apoyarles. Leer mi firma, por favor.

A los nuestros hay que defenderlos y apoyarlos. No debemos huir, debemos luchar.
"Miramos el vacio y esperamos. Todo depende del juicio y la capacidad del Comandante"

Imagen
lethalzero

pues ya los miembros me aclararon ciertas dudas y con eso me basta me pondre en contacto con las autoridades coresponientes me organisare junto a otros y aremos un nuevo experimento , que ya veran que sera para bien y no para mal , dando libertades a cada persona de sus preferencias personales, segundo companerro en ningun momento e kerido atacar la 24 flotilla , ni nadie solo que algunos incinuaron su descontento con la situacion , de que ya a avido barios problemas y a 24 proteje a capa y espada la wpl .mientras que ellos nos acoosan y tienes preferencias por uno italianos tramposos.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

El Staff y la comandancia tienen toda mi confianza
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

isergarf escribió:caminante ahora no tienes razon, ya lo amonestaste en el otro hilo, no viene a cuenta decirle en este nada
Tranquilo Isergarf.. yo se lo que hago.
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

caminante me parece muy bien que sepas lo que haces, pero no me parece bien llamarle la atencion a un miembro en un hilo diferente que en el que cometio el error

le hechaste la bronca en el otro hilo, en este no ha soltado ninguna burrada( aun)
Imagen

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vuelvo a repetirte yo se lo que hago y porque lo hago si quieres alguna explicación será en privado y no tengo ningún inconveniente.

Saludos
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

pues si no te importa explicamelo porque no lo entiendo
Imagen

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

fue privado.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una vez leído todo, soy partidario de la vía cabal y diplomática; que para eso tenemos representantes debidamente acreditados en la WPL para defender nuestros intereses.

De vez en cuando conviene sosegarse un poco antes de lanzarse "por las bravas" sin ton ni son, cosa que he aprendido aquí dentro, de la mano de cuatro de sus principales figuras.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

[...] Editado en pro de la estabilidad interna de la 24. - Mix-Martes

Saludos.
Última edición por Mix-martes86 el 01 Oct 2006 01:16, editado 2 veces en total.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

editado
Última edición por isergarf el 01 Oct 2006 12:20, editado 1 vez en total.
Imagen

FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Editado por mi mismo, creo si la intervención que generó esta replica, ha sido editado por su autor en pro de la buena convivencia en la flotilla, esta intervención debe seguir el mismo camino

Saludos
Última edición por FFuston el 01 Oct 2006 11:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”