NOSOTROS LA FLOTILLA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Isergarf, coño...

Déjalo estar, por favor.

Mix está haciendo lo que debe y sabe hacerlo.

Ni debes de dejar la flotilla, ni leches... ¡Espera los acontecimientos y ya veremos por dónde sale el sol!

No dejemos que nuestros impulsos ganen a la razón; demos un voto de confianza a nuestros camaradas acreditados y ya tendremos noticias.

Otra cosa es revolver y alterar a la gente.

Por favor, se que soy uno de los menos serios en esta Flotilla, pero esta vez os ruego un voto de confianza hacia nuestros camaradas más expertos en estas lides.

Además, si siempre han llevado las cosas bien, ahora es cuando más hemos de confiar en ellos.

Un saludo, y no os lo toméis como una proclama enardecida, es la pura realidad.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Funken escribió:.

Por favor, se que soy uno de los menos serios en esta Flotilla

Ehhhhhhhhhhh, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Yo creo que no debemos quedarnos en esto.. Mix va privado.. los malos entendidos han quedado aclarados en privados. ahora todos debemos unirnos con una sola orientación. Todos estamos trabajando en el nivel que corresponda para salir lo mejor posible de esta crisis. Miremos todos en un mismo sentido. y no perdamos tiempo en polemizar entre nosotros que el enemigo está en otro lado

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Amen a eso FFuston
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

editado
Última edición por isergarf el 01 Oct 2006 12:22, editado 2 veces en total.
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Barbanegra

Bueno Lethal, aunque a veces falles en las formas, tienes razon muchas veces en el contenido. A cuenta de los últimos acontecimientos, somos varios los que hemos empezado a trastear con el editor de misiones, y aparte de no ser muy complicado hemos llegado a una conclusión: las partidas de la WPL son una mierdaaaaaaaaa, UNA PxTx MIERDAAAA!! Tienen fallos históricos, de navegación, de desarrollo... las envían sin validar y les hemos pillado hasta 8 errores en una sola partida.
Retomando el comienzo de este hilo, yo me comprometo a realizar misiones. Una al mes mínimo. Y si tardo en hacerla tan poco como peperr0 el otro día, pues tambien 4 al mes.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Asi se habla Barbanegra :D
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Quiero disculparme publicamente ante toda la 24 Flotilla por el post al que tanto Isergarf como FFuston hacen referencia. Era un momento de enorme calenton para mi. Me sentia incluso fisicamente mal cuando escribi eso (horrible mareo tras leer durante 10 minutos el foro al venir de un centro comercial) a causa precisamente de todo este tema, y este malestar es un malestar que apenas un par de veces he tenido desde que estoy aqui. No pretendo que sea una justificacion, sino una explicacion para que se entienda como ha podido salir eso de mi.

Me retracto de mis palabras y pido disculpas a todos los miembros. Yo mismo he editado el post para evitar que la 24 se desestabilice a causa de comentarios inapropiados.

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Creo que ante todo tenemos que estar unidos en éste momento y no pelearnos entre nosotros, hay un dicho que dice: "Divide y Vencerás", me parece que en éste cáso es justo lo que está pasando, se imaginan como se deben estár divirtiendo ya saben quienes con ésta polémica?
Bueno, yo también me enojé e incluso me pareció bueno alejarse de la WPL, pero he leído comentarios de Belza que me han aclarado pormenores que por ser novato ignoraba, y ahora creo que lo mejor es dejar hacer el trabajo al Staff que dejan todo y dedican un gran esfuerzo y sacrificio para mantener ésta comunidad.
Viva la 24ª Flotilla

::ole
Brucker
Capitán del U-530
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

acepto tus disculpas y te pido que aceptes las mias por haber estado tan borde
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

::ok
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

isergarf escribió:acepto tus disculpas y te pido que aceptes las mias por haber estado tan borde
Aceptadas por supuesto. Y gracias. :)

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Barbanegra escribió:Retomando el comienzo de este hilo, yo me comprometo a realizar misiones. Una al mes mínimo. Y si tardo en hacerla tan poco como peperr0 el otro día, pues tambien 4 al mes.
::ok ::yahoo ::ok ::yahoo ::ok ::doro ::doro ::doro ::drunk ::drunk

Si señor, eso es echarle cojones a la cosa. Me he quedado como dios de contento cuando he leido eso. Vamos a tener unas misiones de lujo.
J.P. Mancuso
Imagen
peperr0

::paz "Chapeau" a ambos
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

isergarf escribió:vamos a ver, en privado a mi nadie me a comentado nada sobre las descalificaciones de mix

solo quiero que se explique porque estoy muy enojado con lo que ha puesto
Isergarf, coño...

Déjalo estar, por favor.

Mix está haciendo lo que debe y sabe hacerlo.
si en este post por lo menos a dejado claro que sabe insultar
Joder, Isergarf... O bien te has equivocado al copiar la frase, o no te entiendo... ¿He insultado a alguien? 8O

Solo solicito calma y ánimo para MIX, que es quien está capacitado para llevar estos asuntos a buen fin.

Venga, un saludo amigo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”