Un saludete
Moderador: MODERACION
Debio de ser la unica partida que jugue sin ningun problemapeperr0 escribió:Supongo que tengo que familiarizarme más con el editor, pero aparte de lo posteado anteriormente para convertir las coordenadas a cuadriculas de la kriegsmarine, la misión que creé la semana pasada, se validó en el editor sin errores, después de 3 0 4 intentos (por pequeños despistes debidos a la falta de costumbre de uso con el editor), fué probada en ubi por dos camaradas sin ningún tipo de bug ni cuelgue.
Eso si, aparte de estar el convoy en una ruta habitual de transito, no añadí referencia histórica alguna (era una prueba simple para saber si tan difícil es el uso del editor).
Como creo que acordareis unas pautas básicas para crearlas, en cuanto las tengáis, postearlas y me pongo con ellas.
![]()
Gracias Huntley por el dato, que escaner no hace falta, para eso están las bibliotecas, que lo podemos conseguir ahí.Huntley escribió:Como información en castellano "La Batalla del Atlántico" de Andrew Williams... Esta a vuestra disposición pero no tengo scanner.
Un saludo.