INSCRIPCION CREADORES DE MISIONES

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo me apunto tambien a diseñar misiones :wink: :wink: pero necesitaria que alguien me orientara mejor como hacerlo asi me seria mas facil.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
MACAV
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si en algo puedo ayudar en la edicion de misiones, contad conmigo.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Por supuesto, cuenta conmigo Franbelap. Yo vengo peleándome con el editor hace ya rato. No le pude sacar más partido por falta de tiempo. Pero estaré operativo en días.

Aquí hay dos cosas que debemos tener en cuenta. El desarrollo de las misiones propiamente dichas y el entorno histórico en que se desarrollaban.

Tenemos que recolectar material común de internet o de nuestros propios documentos a los efectos de tener en claro las ambientaciones, los nombres y denominaciones de los convoy y sus trayectorias. Eventos y acontecimientos específicos. Por ejemplo, a partir de 1942 empezaron a ocurrir estupendas batallas en el mar a partir del mejoramiento en las tácticas de los británicos en su tarea de proporcionar mayor defensa a los convoy frente a las Wolfpack. Estados Unidos se une a la guerra, etc. etc. etc...

Tenemos trabajo, por lo tanto mientras estamos peleando con el editor también debemos hacer esa tarea adicional y lo importante es compartir información y trabajar de manera coordinada.

El hecho que esto vaya tomando color me pone muy contento... :lol: :lol: :lol:

Saludos

:lol: :lol: :lol:
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

me apunto
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
peperr0

Supongo que tengo que familiarizarme más con el editor, pero aparte de lo posteado anteriormente para convertir las coordenadas a cuadriculas de la kriegsmarine, la misión que creé la semana pasada, se validó en el editor sin errores, después de 3 0 4 intentos (por pequeños despistes debidos a la falta de costumbre de uso con el editor), fué probada en ubi por dos camaradas sin ningún tipo de bug ni cuelgue.

Eso si, aparte de estar el convoy en una ruta habitual de transito, no añadí referencia histórica alguna (era una prueba simple para saber si tan difícil es el uso del editor).

Como creo que acordareis unas pautas básicas para crearlas, en cuanto las tengáis, postearlas y me pongo con ellas.
:D :D
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

peperr0 escribió:Supongo que tengo que familiarizarme más con el editor, pero aparte de lo posteado anteriormente para convertir las coordenadas a cuadriculas de la kriegsmarine, la misión que creé la semana pasada, se validó en el editor sin errores, después de 3 0 4 intentos (por pequeños despistes debidos a la falta de costumbre de uso con el editor), fué probada en ubi por dos camaradas sin ningún tipo de bug ni cuelgue.

Eso si, aparte de estar el convoy en una ruta habitual de transito, no añadí referencia histórica alguna (era una prueba simple para saber si tan difícil es el uso del editor).

Como creo que acordareis unas pautas básicas para crearlas, en cuanto las tengáis, postearlas y me pongo con ellas.
:D :D
Debio de ser la unica partida que jugue sin ningun problema :lol: Aunque los malditos mercantes pequeños...... estoy hasta el gorro de ellos, siempre me tocan a mi :evil:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Cito a Caminante "Tenemos que recolectar material común de internet o de nuestros propios documentos a los efectos de tener en claro las ambientaciones, los nombres y denominaciones de los convoy y sus trayectorias. Eventos y acontecimientos específicos..."

Totalmente coincido con Caminante y ya estoy buscando material, creo que se podría crear una sección dentro de descargas (eso lo tendrán que resolver los administradores) para que se publique el material que iremos recolectando y enviando a quien quede a cargo de publicarlo, para tenerlo a dispocición de quien lo crea necesario o interesante y no repetirnos en la documentación que conseguimos.
Para ir adelantando algo les recomiendo dos libros que tengo, ambientados en la 2ª Guerra: "Rommel" de Desmond Young

y "Ha llegado el Aguila" de Jack Higgins
Brucker
Capitán del U-530
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cuenten conmigo para aprender del editor de misiones...

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como información en castellano "La Batalla del Atlántico" de Andrew Williams,bastante información sobre convoys y despues "Uboat Warfare,the evolution of The Wolfpack" información detallada de convoys , rutas, u-boots , que intervinieron en esos combates, con fechas.Esta a vuestra disposición pero no tengo scanner.

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Valiosisima información Huntley
Muchas gracias.
Imagen Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Estimados Comandantes:
Para lo del editor soy un negao,, lo siento.. no poder ayudar en ello, pero..
Para realizar las misiones y proyectos tenemos una magnifica Oficina ODSH, que cuyo Jefe Pep y colaboradores estaremos dispuestos a buscar material y eventos que hagan falta para realizar las misiones.
Indicando fechas y luagar buscariamos situaciones reales que hayan ocurrido por esos lares.
Un grato saludo
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Gracias Nazarius. Tomo noto y..............contamos con vosotros.

Saludos
Imagen Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

bueno, una cosa importante seria tener un manual avanzado del editor de misiones a ser posible en español

quien tenga conocimientos y tiempo le agradeceria que se pusiera a ello

el manual que hay es muy general esta bien pero hay cosas que necesitan un estudio mas a fondo
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Huntley escribió:Como información en castellano "La Batalla del Atlántico" de Andrew Williams... Esta a vuestra disposición pero no tengo scanner.

Un saludo.
Gracias Huntley por el dato, que escaner no hace falta, para eso están las bibliotecas, que lo podemos conseguir ahí.
Saludos Comandante.
Brucker
Capitán del U-530
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

una cosa que creo que es importante es la creacion de un subforo para los creadores de misiones, alli podiamos ponerlas para que puedan ser testadas y probadas antes de usarlas

si se hacen distintos grupos de creacion y testeo ese grupo crea y prueba sus misiones y asi puede jugar la de los demas grupos.

fran, esto es una idea que podriamos ir perfeccionando en el apartado del foro para creadores de misiones
Imagen

Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”