Pues eso, lo he encontrado en un Centro Mail, nuevo, original, y por solo 2,95 euros!
Aún les quedavan unos cuantos.
Esto fué en Barcelona, en el centro comercial Glòries.
Baldrich.
Command Aces of the Deep por 3 euros!
Moderador: MODERACION
Baldrich, si tienen juegos viejos.....No habrás visto por casualidad el "Panzer Commander" ?
Voy como loco detrás de ese juego hace tiempo, y lo compraría encantado, pero no hay manera de encontrarlo....
Aunque estoy contra la piratería por principio me he planteado si conseguirlo a través de la web ( Ya que si no quedan a la venta, poco perjuicio les causas ), pero me han dicho que no está en ningún lado.
Saludos
Voy como loco detrás de ese juego hace tiempo, y lo compraría encantado, pero no hay manera de encontrarlo....

Aunque estoy contra la piratería por principio me he planteado si conseguirlo a través de la web ( Ya que si no quedan a la venta, poco perjuicio les causas ), pero me han dicho que no está en ningún lado.
Saludos
No me acuerdo Hitman, la verdad. Si vuelvo lo miraré.
Ha salido uno nuevo de simulación de guerra naval, se ven submarinos en las fotos, pero no creo que sea un simulador de submarinos.
Dice que se puede controlar las naves por voz, con un micro, aunque el Aces of the Deep ya incida algo parecido,no?
Baldrich.
Ha salido uno nuevo de simulación de guerra naval, se ven submarinos en las fotos, pero no creo que sea un simulador de submarinos.
Dice que se puede controlar las naves por voz, con un micro, aunque el Aces of the Deep ya incida algo parecido,no?
Baldrich.
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
yo tengo el panzer commander y por cierto NO SE INSTALARLO ni ese ni ACES OF THE DEEP en XP asi que los tengo en una particion del disco en 98 pero es un coñazo tener que salir y volver a entrar asi que termino por no jugarlos. si alguien me dice como instalarlos en XP me hara un enorme favor.
hitman quieres que te lo haga llegar junto con el manual fisicamente. tu copias ambas cosas a tu gusto y luego me lo devuelves por la misma via? si es asi y me devuelves un mail con tus datos a jbretones@cm2000.es mañana mismo te lo puedo enviar por mensajeros, si no el lunes pero en cualquier caso el martes lo tendrias alli. repito te mando los originales y tu te haces las copias que prefieras. no tienes que tener prisa en devolvermelo, no me es urgente.
nota: yo tambien estoy en contra de la pirateria pero cuando las circunstancias obligan...
saludos
hitman quieres que te lo haga llegar junto con el manual fisicamente. tu copias ambas cosas a tu gusto y luego me lo devuelves por la misma via? si es asi y me devuelves un mail con tus datos a jbretones@cm2000.es mañana mismo te lo puedo enviar por mensajeros, si no el lunes pero en cualquier caso el martes lo tendrias alli. repito te mando los originales y tu te haces las copias que prefieras. no tienes que tener prisa en devolvermelo, no me es urgente.
nota: yo tambien estoy en contra de la pirateria pero cuando las circunstancias obligan...
saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
ah! hitman, perdona, esa direccion de correo es la del trabajo por si respondes por la mañana. tambien puedes utilizar jbretonescasa@cm2000.es que es la particular o la de la 24.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller