Command Aces of the Deep por 3 euros!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Baldrich
Oberbootsmannsmaat

Command Aces of the Deep por 3 euros!

Pues eso, lo he encontrado en un Centro Mail, nuevo, original, y por solo 2,95 euros!

Aún les quedavan unos cuantos.

Esto fué en Barcelona, en el centro comercial Glòries.

Baldrich.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

¿Has podido hacer que funcione el sonido?
Tengo XP y el sonido es lo unico que me falta para hacerlo funcionar completamente.

Aparte de eso, lo increible no es el precio, lo increible es que aun se venda!

Un saludo.
Baldrich
Oberbootsmannsmaat

Lo he comprado hoy, aún no he tenido oportunidad de probarlo.
Si vieras todo lo que tenian!
Toda la saga Sim, me he comprado el Sin Ant :-)

Baldrich.

PD: Sobre esto del Aces,como haceis para correr en XP estos juegos antiguos?
Es que tengo el Constructor y no hay manera que vaya.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Baldrich, si tienen juegos viejos.....No habrás visto por casualidad el "Panzer Commander" ?

Voy como loco detrás de ese juego hace tiempo, y lo compraría encantado, pero no hay manera de encontrarlo.... :(

Aunque estoy contra la piratería por principio me he planteado si conseguirlo a través de la web ( Ya que si no quedan a la venta, poco perjuicio les causas ), pero me han dicho que no está en ningún lado.

Saludos
Baldrich
Oberbootsmannsmaat

No me acuerdo Hitman, la verdad. Si vuelvo lo miraré.

Ha salido uno nuevo de simulación de guerra naval, se ven submarinos en las fotos, pero no creo que sea un simulador de submarinos.
Dice que se puede controlar las naves por voz, con un micro, aunque el Aces of the Deep ya incida algo parecido,no?

Baldrich.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

yo tengo el panzer commander y por cierto NO SE INSTALARLO ni ese ni ACES OF THE DEEP en XP asi que los tengo en una particion del disco en 98 pero es un coñazo tener que salir y volver a entrar asi que termino por no jugarlos. si alguien me dice como instalarlos en XP me hara un enorme favor.

hitman quieres que te lo haga llegar junto con el manual fisicamente. tu copias ambas cosas a tu gusto y luego me lo devuelves por la misma via? si es asi y me devuelves un mail con tus datos a jbretones@cm2000.es mañana mismo te lo puedo enviar por mensajeros, si no el lunes pero en cualquier caso el martes lo tendrias alli. repito te mando los originales y tu te haces las copias que prefieras. no tienes que tener prisa en devolvermelo, no me es urgente.
nota: yo tambien estoy en contra de la pirateria pero cuando las circunstancias obligan...

saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

ah! hitman, perdona, esa direccion de correo es la del trabajo por si respondes por la mañana. tambien puedes utilizar jbretonescasa@cm2000.es que es la particular o la de la 24.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”