....a los 359 mts. y el VIIC hace ..Beeeeeng!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Kamikace, no te mosquees y sigue posteando, no hay problema en leer todo tipo de opiniones, aunque no estemos de acuerdo, ademas los datos que das y consejos se agradecen, seguro¡¡¡¡

Brushot, no hace falta que te pongas debajo, basta con quedarse al lado, a unos pocos metros, es suficiente, en mi relato anterior, como veras, estaba en Scapa Flow, y alli el fondo es de 20-25 escasos metros, asi que como tu comprenderas, tambien supongo que el Asdic seria inefectivo, al tener dos grandes masas al lado,
la verdad es que la batalla que he relatado ha sido una de las mejores que he tenido con el shIII, no veais, que stress poner el sub a toda maquina y luego "frenar" para situar el sub en en punto adecuado, y que tocara el fondo suave para que no produjese muchos daños, mientras detras de mi venia toda la "home Fleet". jejeje

Saludos
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

....Que en el SHIII es imprevisible lo que pueden hacer esos MAMONES.

En esto tengo que darte toda la razón. Si ya es una proeza esquivarlos, no hablemos ya de hundirlos. El que hizo SHIII, creo que tenía más simpatía por los DD´s que por los U-Boots.
Kummetz :wink: :) ::boss
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cuando me colocaba debajo de un mercante o petrolero, procuraba por supuesto que éste estuviera "vivito y coleando", pues de estar tocado, efectivamente te podía arrastrar hasta el fondo.
Por lo que respecta al crush a 359 mts., me olvidé comentar que cuando me hundía irremediablemente, la única solución que se me pasó por la cabeza, fue la de poner marcha atrás lentamente. No puedo juzgar si ello tuvo algo que ver en el retraso del crush. Por supuesto no sirvió de nada.
Kummetz :cry: :wink: ::boss
Imagen
Oberbootsmannsmaat

Igual pregunto una tonteria pero... ¿como sabes que eran exactamente 359?
<a href="http://photobucket.com"></a>
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Quenlla01 escribió:Igual pregunto una tonteria pero... ¿como sabes que eran exactamente 359?
Muy sencillo, por debajo del dial de profundidad hay un marcaje que te indica al mismo tiempo tu descenso...90, 91,92mts.hasta el final. En mi caso fúe de 359..yo mismo no me lo podía creer.
En la cámara de torpedos de proa no quedaba ningún torpedo, e hice pasar a toda la tripulación a popa. Puse marcha atrás lenta, y el submarino se iba sumergiendo suavemente y en posición horizontal, muy compensado...pero sin piedad.Miraba por la cara externa como el U-Boot iba bajando y al mismo tiempo iba observando los mts. de profundidad.
Seguro que es interesante, seguir esta observación y ver lo que aguantan los submarinos.
¿Fallos del sistema, juego, ordenador, mods? Aquí ya paso. No soy ningún experto en esta materia.Hay personas más competentes en la 24.
Kummetz :)
Imagen
Oberbootsmannsmaat

Es cierto, no me acordaba. Lo que no tenia muy claro era si lo de cambiar de sitio la tripulacion afecta a la inclinacion del sub ¿es asi?
<a href="http://photobucket.com"></a>
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Por cierto, para los que habeis jugado con el SHII, echo de menos en SHIII, el mod que te permitia mover manualmente los timones de profundidad, era divertido, verdad? si no sabias usarlos bien, se podia poner el sub totalmente vertical¡¡¡¡¡, lastima que no se pueda en este.
Un saludo.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo que no tenia muy claro era si lo de cambiar de sitio la tripulacion afecta a la inclinacion del sub ¿es asi?
No. No esta implementado en el simulador. En la pelicula Das Boot hay buenos ejemplos de como se hace pero en el juego no esta implementado.
echo de menos en SHIII, el mod que te permitia mover manualmente los timones de profundidad, era divertido, verdad? si no sabias usarlos bien, se podia poner el sub totalmente vertical¡¡¡¡¡, lastima que no se pueda en este
Es verdad, era un buen mod que te permitia moverte mejor sin gastar aire para cambiar de profundidad sin embargo era muy poco real. Quiero decir que parece ser que el comportamiento del submarino usando los timones de profundidad no era real al no estar modelado en el motor del juego.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno nurse, quiza la respuesta este exagerada, pero los timones estan precisamente para ello, y de echo el silent hunter III, los usa, la diferencia es que tu al ordenar inmersion la IA los usa automaticamente, el mod del SHII permitia accionarlos directamente, supongo que si no ha salido para SHIII sera por que es mas complicado o algo asi, la gente que hace los mods, que para mi desde luego se merecen todo mi reconocimiento, tendran unas limitaciones segun como este echo el programa.

Por cierto, seguro que te lo han preguntado 500 veces, pero solo por curiosidad, eres una chica jugadora de shIII ?

Un saludo, y perdona mi atrevimiento
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Nurse tu comentas :

Es verdad, era un buen mod que te permitia moverte mejor sin gastar aire para cambiar de profundidad sin embargo era muy poco real. Quiero decir que parece ser que el comportamiento del submarino usando los timones de profundidad no era real al no estar modelado en el motor del juego.

1. tengo que decir que tambien hecho en falta los timones manuales.

2. Lo de gastar el aire comprimido yo en el juego lo gastaba igual pero era controlado.
- Me explicare, alguien que navegaba y no sabia manejar bien los timones usaba mucho el Crash Dive o soplar lastre , para atacar o huir, gastaba entonces un monton el aire y luego cuando le hacia flata realmente entonces no tenia.

- Yo en cambio, usaba el crash dive o soplar lastre cuando era realmente necesario, mientras era una caza o una huida controlada y sin agobios muy remarcables navegaba manejando los timones manuales que no gastaban aire ya que no lo necesitas para mover los timones .

Y que yo sepa mover los timones de un U-Boot no se necesita aire comprimido en exceso, asi que si en el simulador por usar los timones manualmente no se gasta apenas es por algun motivo, ademas eso de no gastar no es cierto , se gastaba aire comprimido pero muchisimo menos que usando las otras dos opciones.
Yo cuando jugaba en multiplayer en el SH II y usaba los timones manualmente , aparte de tener que estar pendiente del profundimetro ya que si te descuidabas te ibas al carajo, tenia que estar pendiente del aire, ya que tambien se gastaba

Un Besote
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”