A todos los comandantes:
De nuevo el U-175 vuelve a hacernos sentir orgullosos. Hoy ha hundido el Empire Tennyson (británico, 2280Tm) en la cuadrícula EO 1452 al sureste de la desembocadura del Orinoco.
El U-202 de Günter Poser se anota el Achilles (holandés, 1815Tm) en la cuadrícula EO 1465.

El U-407 ha atacado con cuatro torpedos al Queen Mary pero todos ellos han fallado.



Hoy han sido botados el U-231(VIIC), U-387(VIIC) y el U-650(VIIC). Se ha comisionado el U-642(VIIC) a Herbert Brünning.
Hay 119 U-boats en alta mar.
Otras noticias:
Nos hemos anexionado las regiones de Carintia y Estiria hasta ahora pertenecientes a Austria.
La RAF ha bombardeado Wismar con 110 aparatos.
El submarino norteamericano Grouper hunde en las costas de China al transporte japonés Lisbon Maru. En el barco viajaban 1.816 prisioneros de guerra australianos y británicos de los que 840 se ahogaron.

De nuevo nuestros servicios de inteligencia y documentación nos adelantan una prueba del enemigo. En Estados Unidos el piloto de pruebas Robert Stanley vuela en California con el primer avión a reacción norteamericano, se trata del Bell P59 Aircomet.

El AMC