El FINAL DE LA CUENTA ATRAS. El enlace correcto aquiiiiii

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El FINAL DE LA CUENTA ATRAS. El enlace correcto aquiiiiii

Hola buenas tardes a todas/os.
A ver q en el post de Master and commander puse un e-link de EL Final de la Cuenta Atras Ya sabeis esa del portaaviones Nimizt q viaja en el tiempo desde 1980 hasta la víspera del 7 de Diciembre de 1941.
Bueno pues q metí la gamba y como me había bajado el e-link en versión original (Ingles) y al poco el señor "Erdelamoto" se curro la peli en español e ingles resulta q pues el enlace incorrecto (la peli original en ingles)
El enlace bueno en español e ingles es este:
ed2k: El.Final.de.la.Cuenta.Atras.[The.Final.Countdown.(1980)][DVD-VHS.Dual][Audio.ACE].por.ERDELAMOTO.OGM

Trabajo vuelvo a insistir del señor "Erdelamoto" por lo q la currada q se ha pegado es sólo suya. Yo sólo soy el mensajero. Es decir q lospinchos de tortilla y caña se los dais todos a él. Hombre, no le deis la tortila entera dejarme un pincho al menos :D
Unos postercillos de referenciaImagen
Imagen
Imagen
Coño: buscando fotos en internet he encontrado una página donde la venden por 3 Libras en DVD :D
Y esto es una página (ingles) de gente q se dedica a sacarle fallos y errores a las pelis.
Una cosa más: el e-link hace tiempo q salio por lo q nose si encontrareis fuentes todavía. Si no hay q me lo digan q cargo mi copia en el Incoming del emule y empezais a bajar.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Copiais el enlace q os he escrito enterito. Es decir todo esto:

ed2k: El.Final.de.la.Cuenta.Atras.[The.Final.Countdown.(1980)][DVD-VHS.Dual][Audio.ACE].por.ERDELAMOTO.OGM

Y luego una vez copiado ir a la carpeta búsqueda del emule (4 por la izda): desconectar-servidores-tráfico-Búsqueda
Y donde pone descarga directa, y enlace ED2K teneis un rectángulo blanco
Pues lo pegais allí y a continuación le dais a comenzar (debajo del rectángulo en el q habeis pegado el enlace.
Una vez q le dais a comenzar vereis q en la carpeta tráfico ya teneis marcada la peli. Ahora a empezar a que se llene de fuentes.
Un saludete.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias graciasisimassssssss
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas lo hago tal y como deices y me da un error que el enlace no es valido.
Mira a ver que ocurre please...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Leñe! vamos a la carpeta de busqueda en el e-mule y escribimos:El final de la cuenta atras A mi me salen 4 fuentes.
La primera es la buena pone:
El.Final.de.la.Cuenta.Atras.[The.Final.Countdown.(1980)][DVD-VHS.Dual][Audio.ACE].por.ERDELAMOTO[www.divxclasico.com].OGM tiene de tamaño 664´91 MB 22 fuentes y el identificador de archivo es: C30BCF84593242BF418093A377E82FFD

Pongo el elink bueno. A ver si a la tercera...

ed2k://|file|El.Final.de.la.Cuenta.Atras.[The.Final.Countdown.(1980)][DVD-VHS.Dual][Audio.ACE].por.ERDELAMOTO[www.divxclasico.com].OGM.|697205127|C30BCF84593242FB418093A377E82FFD|/

Os prometo q este es el enlace bueno. Haces lo q te he dicho: lo copias, pegas y le das a comenzar y a continuación lo tienes q visualizar en la carpeta tráfico. Por lo menos hay 220 fuentes.
Pero te juro q he hecho la prueba y este enlace si que es el bueno. A mi me funciona y me está descargando. No obstante sino te rula me mandas un mensaje.
Y dame noticias a ver si te rula o no.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Vale Mendas muchas gracias ahora si,lo he buscado de esta manera y me salen la 4 fuentes tambien.Ya va p´al bote tambien.
Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”