A ver q en el post de Master and commander puse un e-link de EL Final de la Cuenta Atras Ya sabeis esa del portaaviones Nimizt q viaja en el tiempo desde 1980 hasta la víspera del 7 de Diciembre de 1941.
Bueno pues q metí la gamba y como me había bajado el e-link en versión original (Ingles) y al poco el señor "Erdelamoto" se curro la peli en español e ingles resulta q pues el enlace incorrecto (la peli original en ingles)
El enlace bueno en español e ingles es este:
ed2k: El.Final.de.la.Cuenta.Atras.[The.Final.Countdown.(1980)][DVD-VHS.Dual][Audio.ACE].por.ERDELAMOTO.OGM
Trabajo vuelvo a insistir del señor "Erdelamoto" por lo q la currada q se ha pegado es sólo suya. Yo sólo soy el mensajero. Es decir q lospinchos de tortilla y caña se los dais todos a él. Hombre, no le deis la tortila entera dejarme un pincho al menos

Unos postercillos de referencia

Coño: buscando fotos en internet he encontrado una página donde la venden por 3 Libras en DVD

Y esto es una página (ingles) de gente q se dedica a sacarle fallos y errores a las pelis.
Una cosa más: el e-link hace tiempo q salio por lo q nose si encontrareis fuentes todavía. Si no hay q me lo digan q cargo mi copia en el Incoming del emule y empezais a bajar.