Tiene razón comandante Siurell, pero como este record lo he hecho yo, creo que es tan valido como cualquier otro, si lo hubiese hecho otro entonces....... ¡pues estaría de acuerdo con usted!.
Ademas los submarinos no siempre pueden regresar por sus medios a la superficie, y entonces o te quedas abajo o vienen a rescatarte, para eso se inventaron las misiones y medios de rescate; aunque en mi caso nadie vino a rescatarme, así que todavia estoy esperando abajo....
Yo creo que lo que cuenta es la "profundidad alcanzada, la supervivencia de los tripulantes", y la oportunidad de poder inmortalizar el momento; y lo que esta claro es que en mi caso el submarino aguanto hasta 503 metros, los tripulantes estaban vivos con los ojos abiertos, y pude inmortalizar el momento.
Pero bueno esto solo sucede en este juego, y gracias a los "bugs y los parches"; en la realidad jamas ningún submarino de estos tipos alcanzó esas profundidades y regreso para contarlo, no había bugs y los parches que se ponian a esa profundidad no aguantaban la presión
Saludos