Negativo el record esta en 503 metros

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Negativo el record esta en 503 metros

¡De Momento! :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Johann Vilthomsen

Estos 503 mts corresponden a un conocido BUG del juego. Sin saber como ni cuando, pero coincidiendo casi siempre con una bajada lenta o KIA (muerto en combate) a mucha profundidad, el juego no "arranca" el modo implosion y el submarino sigue hundiendose hasta la profundidad de 503-515-550 mts.
Fuston deberias de mirar si a esa profundidad sigues conservando los timones (en vista externa).
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Efectivamente comandante se trata de un bug del juego, no llegué a fijarme en el detalle de los timones, ya que despues de alcanzar esa profundidad ya nada respondió en el submarino, ni siquiera los comandos de vistas externas.

Pero bueno, el record y la oportunidad de inmortalizarlo mediante una imagen ahí estan :wink: :D :D

Un saludo
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

El record se deberia otorgar cuando el submarino baja a una determinada cota...y es capaz de volver a superficie... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LLegar muy, muy, muy abajo es como lo diria ¿Sencillo? :twisted: :wink:
Venga animo FFuston. :D

PD: pobres tripulaciones. juas.-
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Tiene razón comandante Siurell, pero como este record lo he hecho yo, creo que es tan valido como cualquier otro, si lo hubiese hecho otro entonces....... ¡pues estaría de acuerdo con usted!.

Ademas los submarinos no siempre pueden regresar por sus medios a la superficie, y entonces o te quedas abajo o vienen a rescatarte, para eso se inventaron las misiones y medios de rescate; aunque en mi caso nadie vino a rescatarme, así que todavia estoy esperando abajo.... :D :D :D :D

Yo creo que lo que cuenta es la "profundidad alcanzada, la supervivencia de los tripulantes", y la oportunidad de poder inmortalizar el momento; y lo que esta claro es que en mi caso el submarino aguanto hasta 503 metros, los tripulantes estaban vivos con los ojos abiertos, y pude inmortalizar el momento.

Pero bueno esto solo sucede en este juego, y gracias a los "bugs y los parches"; en la realidad jamas ningún submarino de estos tipos alcanzó esas profundidades y regreso para contarlo, no había bugs y los parches que se ponian a esa profundidad no aguantaban la presión :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”