SH2 en Español :)... a buenas horas mangas verdes

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

SH2 en Español :)... a buenas horas mangas verdes

Pues si me he quedado de piedra cuando he visto esto , parece ser la enesima vuelta de tuerca al mitico SH2 .. Silent Hunter 2 todo en español y ¡¡¡¡ INCLUIDAS LAS VOCES ¡¡¡¡ (¿ seran las de ALF :D? ) os dejo el link , sacar vuestras conclusiones .

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=025092

ya veis solo 10 € :shock: y esta previsto para salir dentro de na ( 25 dias ).

un saludo a todos
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Manual, texto y voces en español...No me lo creo a menos claro está q el manual sea el panfletillo ese q meten en estuche de DVD y luego te remitan a esta página para el resto de actualizaciones. Pq las últimas versiones no traen incluidas el parche 1.1 multiplayer ¿verdad? A ver alguien q se haya comprado hace poco el SH2 q lo comente.
O lo q sería más feo. Q se hayan aprovechado de la buena fe de nosotros los de la 24 y hubieran copiado toda clase de archivos incluidas voces y mod´s por todo el morro.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Que sean nuestras traducciones es imposible. No creo que eso sea legal. Seguramente es un error del que ha puesto el anuncio.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Pues a mí me tocaría un montón lo que solo me gusta que me toquen las mujeres :D , que en vez del panfletillo, ofrezcan todo el tocho de manual... copiado del que me curré yo durante dos meses a razón de 4 horas diarias. Estaré atento, por que sería para denunciarlos por lo penal :evil:
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues habra que estar atentos Esky tu que entiendes de leyes serias un buen representante ante la ley de la flotilla 24.
Saludos.
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

habrá que echarle un vistazo (si alguien lo pilla que avise) pero de lo que estoy seguro es que mas voz de cascajo que la mia, imposible :lol: :lol:

de todas las formas a mi lo que me dice esto es que ya se está empezando a preparar un nuevo sub. Los genios de marketing saben que aqui hay un nicho de mercado y siguen explotándolo en lo que pueden. si no interesaran los subs no harian estas cosas. Chavales, si es que además de buenas personas, incluso somos negocio :lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Humm! ¿te han encargado un estudio de mercado? ¿verdad pillín? y sabiendo lo ávidos q estamos por simuladores te haces el loco como sino supieras nada y aún te has aprevido a cobrarles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”