Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Pues si me he quedado de piedra cuando he visto esto , parece ser la enesima vuelta de tuerca al mitico SH2 .. Silent Hunter 2 todo en español y ¡¡¡¡ INCLUIDAS LAS VOCES ¡¡¡¡ (¿ seran las de ALF ? ) os dejo el link , sacar vuestras conclusiones .
Manual, texto y voces en español...No me lo creo a menos claro está q el manual sea el panfletillo ese q meten en estuche de DVD y luego te remitan a esta página para el resto de actualizaciones. Pq las últimas versiones no traen incluidas el parche 1.1 multiplayer ¿verdad? A ver alguien q se haya comprado hace poco el SH2 q lo comente.
O lo q sería más feo. Q se hayan aprovechado de la buena fe de nosotros los de la 24 y hubieran copiado toda clase de archivos incluidas voces y mod´s por todo el morro.
Pues a mí me tocaría un montón lo que solo me gusta que me toquen las mujeres , que en vez del panfletillo, ofrezcan todo el tocho de manual... copiado del que me curré yo durante dos meses a razón de 4 horas diarias. Estaré atento, por que sería para denunciarlos por lo penal
habrá que echarle un vistazo (si alguien lo pilla que avise) pero de lo que estoy seguro es que mas voz de cascajo que la mia, imposible
de todas las formas a mi lo que me dice esto es que ya se está empezando a preparar un nuevo sub. Los genios de marketing saben que aqui hay un nicho de mercado y siguen explotándolo en lo que pueden. si no interesaran los subs no harian estas cosas. Chavales, si es que además de buenas personas, incluso somos negocio
Humm! ¿te han encargado un estudio de mercado? ¿verdad pillín? y sabiendo lo ávidos q estamos por simuladores te haces el loco como sino supieras nada y aún te has aprevido a cobrarles