¿Donde están los submarinos?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Topp
Bootsmannsmaat

¿Donde están los submarinos?

¿Alguien sabe dentro de que archivo, están los submarinos, con sus skins, etc.?

Ahora, la pregunta del millón :lol: ¿hay forma de abrir ese archivo?

Saludos
Imagen
Topp
Bootsmannsmaat

Vamos señores, ¿nadie lo sabe?........... tengo un magnifico plan en mente, si consigo esos archivos, claro :lol:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Para controlar cada unidad hay dos archivos básicos: uno en la carpeta models y otro en sim/units.
Te advierto que transformar el skin de una unidad de esas es muy complicado. Hay quien lo hace con un program hexadecimal o algo así (yo de eso no entiendo ni papa).
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Muy chunga esta la cosa, Topp.
Para editar los modelos 3d (lo que es el objeto en si) se necesita un software carisimo llamado Multigen Creator (bueno, un tipo que se llama igual que yo y vive en mi casa y tiene el mismo aspecto que yo, lo tiene :D). Ademas estan empaquetados todos los archivos referentes al barco en cuestion en un archivo de formato .jrf (si no me equivoco viene de Janus Resource File*).

Repetidas veces he intentado desencriptar el susodicho formato, pero es para volverse loco. Gente mucho mas entendida que yo ha conseguido algo, pero es un trabajon horrible. Que yo sepa de momento se ha conseguido encriptar hacia el formato, pero extraerle los datos: imposible. Parece que se gastaron el 50% del presupuesto en proteger los datos y por eso luego no quedo dinero... :roll:

Asi que si quieres aventurarte, adelante, pero de entrada tienes que dejar trabajo, estudios, mujer e hijos y dedicarte solo a ello. Los .jrf estan en sim\models\ y en common\maps\. Por lo que yo averigüe se componen de textura en formato .tga y modelo 3d multigen en formato .flt. El metodo de encriptacion... yo que se, pero con al menos 2 capas casi seguro.

*Hay que aclarar que Janus no es nadie (mas de uno lo mataria si existiera, jeje). Es el motor del juego, Janus Engine, y que hizo su primera aparicion en el juego Panzer Commander, que lo he visto pululando por otro post reciente.

Un saludo.
Topp
Bootsmannsmaat

Se lo que es invertir cientos de horas en trabajos para un sim........ he hecho muchos aviones y terrenos, para un sim de vuelo de la WW2.
La gente de Parshoft, que hizo ese sim, puso a dispocición de la comunidad, todas las herramientas, para desmenbrar los archivos, y poder modelar los aviones y demas cosas del sim. Durante varios años, se me convirtió casi en una droga, el trabajar en 3D, y con los demas muchachos de la comunidad, hemos hecho un sim que dista años luz del original.......... sobretodo, gracias a un Belga, que hizo maravillas con el motor del juego. Ya hace varios años, que el sim fue olvidado por sus creadores, y ahora nos pertenece a la comunidad.

Pensé que tal vez en SH2, tambien se habrian soltado herramientas para intervenir en los modelos........... en si, mi idea era, poder abilitar los dos submarinos alemanes que no están disponibles para manejar, y tal vez, los de los otros paises. Un tarbajo así, hice con Strike Fighters hace poco, y habilité para volar todos los aviones que tiene el sim, tanto américanos como rusos.

El Panzer Commander, fue el primer sim que jugué, cuando compré la PC........ y fue una experiencia maravillosa. Hice muchas misiones, con batallas encarnizadas y con referencias históricas en Castellano..... si a alguien les interesan, se las paso con gusto.

Saludos
Topp
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”