En la segunda misión, habiendo niebla, noche cerrada y lloviendo intensamente, he advertido que viendo yo los barcos enemigos por el periscopio, no me aparece el triangulo para marcar objetivo, siendo detectado el barco por la tripulación y apareciendo el triángulo, bastante más tarde, cuando están los barcos más cerca. Creo que puede ser un error, pero, alguien podría comentarme algo?
Saludos.
Aces Kampaing 2
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Standford lo que preguntas es normal ya que ves el barco pero no lo puedes identificar por las condiciones metereologicas y cuando estas mas cerca si llegas a identificarlo , tranquilo que es normal nos pasa a todos
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Es algo que probablemente sea un fallo del juego. Sin embargo es un fallo que me gusta. Le da sentido a observar visualmente. Sino, nos sentaríamos a esperar a que el simulador lo haga todo.
Es una tontería lo que digo, pero me gusta, jejejeje
¿Has visto Master and Commander? El primer encuentro entre la niebla es así. Y es de una intensidad notable. Pues en el juego, igual.
Un saludo.
Es una tontería lo que digo, pero me gusta, jejejeje

¿Has visto Master and Commander? El primer encuentro entre la niebla es así. Y es de una intensidad notable. Pues en el juego, igual.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Bootsmannsmaat
- Ubicación: Córdoba -España- U-501 siempre listo para zarpar desde el Guadalquivir
Ok, caballeros, duda satisfecha.
Muchas gracias por la colaboración y consejos.
Ciertamente, mirándolo así, le da más credibilidad al juego y además es tambien cierto que me ocurre siendo noche con niebla y lluvia, lo que hace que te acerques más al objetivo para identificarlo.
Saludos y Feliz Navidad.
Muchas gracias por la colaboración y consejos.
Ciertamente, mirándolo así, le da más credibilidad al juego y además es tambien cierto que me ocurre siendo noche con niebla y lluvia, lo que hace que te acerques más al objetivo para identificarlo.
Saludos y Feliz Navidad.