-¿Es cierto que usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su hija y el maricón de su hijo, en el hijo de puta de su padre, en la puta madre del presidente de la compañía y en -cito literalmente-, ..."sus putos muertos pisoteaos a caballo"?.
Respuesta del acusado:
- No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que eso produce una sensación muy desagradable?"
OFF-TOPIC: Juicio
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Son cosas que suelen pasar, yo, por ejemplo; si alguna vez clavando un clavo me doy un martillazo en un dedo suelo decir: Corcholis!!!! y si ya me duele realmente, en un arrebato de pasión añado: Cáspita.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Por otro lado, es muy parecida a la expresión que yo mismo dije en voz alta cuando, 10 minutos después de retirar mi coche tras una (supuestamente) exhaustiva revisión, me vi obligado a llamar a la grúa, pues la caja de cambios había fallecido repentinamente... Total: 1.920 Euros Iva incluido, y dos semanas sin vehículo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Otto_Bischof
- Leutnant zur See

pues algo asi debio ser lo que dijeron, cuando durante el siglo XIV Pedro el Ceremonioso sofocó la revuelta de la Unión, los principales cabecillas, a los cuales se puso en fila, se lñes hizo sentar en un banco, en la actual Plaza de la Virgen (en Valencia) y se les hizo tragar, si, como lo leeis, tragar la campana de la Unión fundida.... ¿alguien se lo imagina?
¡Cáramba que caliente está este caldo! debieron protestar...
¡Cáramba que caliente está este caldo! debieron protestar...

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar: