OFF-TOPIC: Juicio

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

OFF-TOPIC: Juicio

-¿Es cierto que usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su hija y el maricón de su hijo, en el hijo de puta de su padre, en la puta madre del presidente de la compañía y en -cito literalmente-, ..."sus putos muertos pisoteaos a caballo"?.

Respuesta del acusado:

- No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio, por Dios, ¿no te das cuenta que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que eso produce una sensación muy desagradable?"
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no me extraña si hasta a mi me ha entrado un escalofrío por la espalda cuando he leído el final.
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.- juas.- juas.- juas.-
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Son cosas que suelen pasar, yo, por ejemplo; si alguna vez clavando un clavo me doy un martillazo en un dedo suelo decir: Corcholis!!!! y si ya me duele realmente, en un arrebato de pasión añado: Cáspita.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Protesto señoria!!!!! :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Morgan, te faltaba añadir:

"¡El acusado trata de desviar la atención del asunto que aquí se juzga...!" :D :D :D :D :D
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pero bueno, es que ese tipo no tiene sentimientos? como le recrimina a Antonio nada, sabiendo que antonio esta aprendiendo??? eso es mobbing arg.-
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

:D :D :D :D :D :D :D :D
Muy bueno sí señor, :wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por otro lado, es muy parecida a la expresión que yo mismo dije en voz alta cuando, 10 minutos después de retirar mi coche tras una (supuestamente) exhaustiva revisión, me vi obligado a llamar a la grúa, pues la caja de cambios había fallecido repentinamente... Total: 1.920 Euros Iva incluido, y dos semanas sin vehículo.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

pues algo asi debio ser lo que dijeron, cuando durante el siglo XIV Pedro el Ceremonioso sofocó la revuelta de la Unión, los principales cabecillas, a los cuales se puso en fila, se lñes hizo sentar en un banco, en la actual Plaza de la Virgen (en Valencia) y se les hizo tragar, si, como lo leeis, tragar la campana de la Unión fundida.... ¿alguien se lo imagina?

¡Cáramba que caliente está este caldo! debieron protestar... :mrgreen:
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Muy bueno. :D :D :D :D :D :D
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”