"Saved"...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

"Saved"...

Pregunta de un novato.
¿Como recupero en el SHIII una misión o patrulla guardada?(jugada en single)
Kummetz :roll: :wink:
Imagen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Explicate un poco mejor ¿te refieres quizás a recuperar una partida despúes de formatear?? si es asi simplemente guarda la campaña en un cd o cualquier formato y luego la copias no recuerdo la ruta pero creo que era dentro de campaing/saved o algo así.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

akikaze76 escribió:Explicate un poco mejor ¿te refieres quizás a recuperar una partida despúes de formatear?? si es asi simplemente guarda la campaña en un cd o cualquier formato y luego la copias no recuerdo la ruta pero creo que era dentro de campaing/saved o algo así.
Gracias. Sólo recuerdo que al querer terminar la partida o mejor dicho interrumpirla y guardarla, me apareció : SAVE, lo que acepté, pensando en guardar la misión que interrumpí, para poder proseguirla días más tarde. Supongo estará guardada, pero donde?
Kummetz. :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Kummetz

En el menú principal del juego.. entras en la opción misiones allí tienes dos opciones. Misiones (propiamente dicho) para seleccionar misiones nuevas y Partidas guardadas para capturar partidas guardadas con anterioridad. Si hay partidas en esta carpeta podrás ingresar con un click de lo contrario no te dejará ingresar (eso significa que no tienes allí nada grabado).

Las referencias corresponden a mi instalación en castellano.

Saludos
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Caminante escribió:Kummetz

En el menú principal del juego.. entras en la opción misiones allí tienes dos opciones. Misiones (propiamente dicho) para seleccionar misiones nuevas y Partidas guardadas para capturar partidas guardadas con anterioridad. Si hay partidas en esta carpeta podrás ingresar con un click de lo contrario no te dejará ingresar (eso significa que no tienes allí nada grabado).

Las referencias corresponden a mi instalación en castellano.

Saludos
Muchas gracias, Caminante. Miraré de comprobarlo.A mí me salía el mensaje en inglés.Por cierto que cuando juego, elijo siempre el idoma alemán. Para mí conocedor del idioma, es por supuesto el "no va más"de realismo.
Un cordial saludo,
Kummetz :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Si.. yo uso la traducción de los textos al castellano pero las voces en Alemán.. Imprescindible..

Saludos
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es que si le pones las voces en Anglocabrón, resulta un poco... ¿contrario? ¿descafeinado? ¿asqueroso?...

Y ojo, que el Inglés (idioma, ojo) me encanta, pues es como las cosas buenas, te engancha cuando aprendes los primeros pasos, pero cuando te pones con la gramática a fondo... ¡Es jodido de cojones! (menos que el Alemán (idioma, ojo) o el Francés (idioma, me encanta en las féminas), pero jodido como los haya).
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”