¿Como recupero en el SHIII una misión o patrulla guardada?(jugada en single)
Kummetz

Moderador: MODERACION
Gracias. Sólo recuerdo que al querer terminar la partida o mejor dicho interrumpirla y guardarla, me apareció : SAVE, lo que acepté, pensando en guardar la misión que interrumpí, para poder proseguirla días más tarde. Supongo estará guardada, pero donde?akikaze76 escribió:Explicate un poco mejor ¿te refieres quizás a recuperar una partida despúes de formatear?? si es asi simplemente guarda la campaña en un cd o cualquier formato y luego la copias no recuerdo la ruta pero creo que era dentro de campaing/saved o algo así.
Muchas gracias, Caminante. Miraré de comprobarlo.A mí me salía el mensaje en inglés.Por cierto que cuando juego, elijo siempre el idoma alemán. Para mí conocedor del idioma, es por supuesto el "no va más"de realismo.Caminante escribió:Kummetz
En el menú principal del juego.. entras en la opción misiones allí tienes dos opciones. Misiones (propiamente dicho) para seleccionar misiones nuevas y Partidas guardadas para capturar partidas guardadas con anterioridad. Si hay partidas en esta carpeta podrás ingresar con un click de lo contrario no te dejará ingresar (eso significa que no tienes allí nada grabado).
Las referencias corresponden a mi instalación en castellano.
Saludos