
Saludos!
Moderadores: MODERACION, Spree
Cierto, je,je, me acuerdo de la tienda en la Cuesta del Rosario, qué tiempos......y recuerdo muy bien aquella mesa a la que se sentaban algunos a jugar con unas cartas de magos, guerreros, etc, a mi ya se me estaba pasando el arroz para esa movida,me quedé enlos juegos reunidos geyper, el monopoly y el Fuga de Colditz, juegazo. Asi que ahora vamos a meterle mano al Zombies!!, al parecer es bastante divertido y rápido , hora y media dicen por otros foros.Mancuso escribió:Jeje...nostromo es mi segunda casa Richtofen. Hace como 13 años co-organicé las primeras jornadas de juegos de rol de Jerez y ya estaban los de nostromo por allí. Claro que por aquel entonces se llamaban DIbujos Animados y estaban en Cuesta del Rosario. En la planta de arriba tenían cunitas para bebes...jajajajaja
Cierto, Aragorn, a mi también me dejó bastante pillado, solo que el final es de esos que dices ¡no puedes dejarlo así,noooo! Conforme empezaba a leer parecia estar viendo la peli Dawn of the Dead, la moderna de los zombies corredores, con ese comienzo bestial, impresionante. Poco a poco la historia empezaba a girar y me empezó a recordar la novela de Richard Matheson, "Soy leyenda" que si no conoces te la recomiendo.Aragorn escribió:Yo también he leído hace poco Cell y la verdad que es bastante perturbador y si te paras a pensarlo, acojona bastante, teniendo en cuenta los millones de personas con telefono móvil en el planeta, me gustó bastante la verdad, aunque como bien dices, este relato, al ser aqui en España te "acerca" más a la historia, al hablar de lugares, que conoces, etc, bueno, no me enrollo, a seguir leyendo que aún me queda.
Saludos!
Pfff...y que lo digas. Yo voy por el 16 de febrero. Mi problema (y a la vez lo bueno) es que tengo que leer de noche entre semanas, antes no tengo tiempo. Así que voy avanzando de 10 en 10 entradas más o menos y siempre de noche, a oscuras, con la única luz del monitor. Es una experiencie divertida.Backman escribió:Yo estoy totalmente enganchado ahora a la lectura de AZ. arg.-
Cthulhu escribió:Hola, buenas noticas de AZ:
El próximo lunes 8 de enero de 2007...... Apocalipsis Zombie vuelve!!!. Por fin el desenlace final![]()
Un saludo.
¿Y eso? ¿No iba a publicar un libro con la historia completa?Aragorn escribió:Cthulhu escribió:Hola, buenas noticas de AZ:
El próximo lunes 8 de enero de 2007...... Apocalipsis Zombie vuelve!!!. Por fin el desenlace final![]()
Un saludo.
Oleeee, menos mal, ya le tenia yo unas ganas... ¡gracias por el aviso!.
Saludos!
Eso mismo creia yo compañero, pero resulta que segun cuenta el autor en el foro ha habido problemas etc etc, bueno nosotros a ver como se resuelve la aventuraBackman escribió:¿Y eso? ¿No iba a publicar un libro con la historia completa?
http://mundocadaver.livejournal.com/2005/12/30/Vozka escribió:Podiais volver a poner el enlace lo empece a leer y me parecio bueno pero luego lo deje y perdi la onda.
gracias