¡¡CEREBROS, CEREBROS VIVOOOOOOOOOS!!

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo también he leído hace poco Cell y la verdad que es bastante perturbador y si te paras a pensarlo, acojona bastante, teniendo en cuenta los millones de personas con telefono móvil en el planeta, me gustó bastante la verdad, aunque como bien dices, este relato, al ser aqui en España te "acerca" más a la historia, al hablar de lugares, que conoces, etc, bueno, no me enrollo, a seguir leyendo que aún me queda ;).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Jeje...nostromo es mi segunda casa Richtofen. Hace como 13 años co-organicé las primeras jornadas de juegos de rol de Jerez y ya estaban los de nostromo por allí. Claro que por aquel entonces se llamaban DIbujos Animados y estaban en Cuesta del Rosario. En la planta de arriba tenían cunitas para bebes...jajajajaja
J.P. Mancuso
Imagen
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Mancuso escribió:Jeje...nostromo es mi segunda casa Richtofen. Hace como 13 años co-organicé las primeras jornadas de juegos de rol de Jerez y ya estaban los de nostromo por allí. Claro que por aquel entonces se llamaban DIbujos Animados y estaban en Cuesta del Rosario. En la planta de arriba tenían cunitas para bebes...jajajajaja
Cierto, je,je, me acuerdo de la tienda en la Cuesta del Rosario, qué tiempos......y recuerdo muy bien aquella mesa a la que se sentaban algunos a jugar con unas cartas de magos, guerreros, etc, a mi ya se me estaba pasando el arroz para esa movida,me quedé enlos juegos reunidos geyper, el monopoly y el Fuga de Colditz, juegazo. Asi que ahora vamos a meterle mano al Zombies!!, al parecer es bastante divertido y rápido , hora y media dicen por otros foros.

Saludos!
Imagen
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Aragorn escribió:Yo también he leído hace poco Cell y la verdad que es bastante perturbador y si te paras a pensarlo, acojona bastante, teniendo en cuenta los millones de personas con telefono móvil en el planeta, me gustó bastante la verdad, aunque como bien dices, este relato, al ser aqui en España te "acerca" más a la historia, al hablar de lugares, que conoces, etc, bueno, no me enrollo, a seguir leyendo que aún me queda ;).

Saludos!
Cierto, Aragorn, a mi también me dejó bastante pillado, solo que el final es de esos que dices ¡no puedes dejarlo así,noooo! Conforme empezaba a leer parecia estar viendo la peli Dawn of the Dead, la moderna de los zombies corredores, con ese comienzo bestial, impresionante. Poco a poco la historia empezaba a girar y me empezó a recordar la novela de Richard Matheson, "Soy leyenda" que si no conoces te la recomiendo.

Saludos!
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Cierto, siempre suele dejar finiquitados sus libros, pero el final de este, me ha dejado todo tirado, odio esos finales porqué son los que te hacen pensar en mil opciones posibles y si, vale, eso a mucha gente le gustará pero yo lo odio.
A mi me gusta que tenga final, bueno o malo, pero que lo tenga, un final bien cerrado xD. A no ser que se quiera hacer una continuación como en la Torre Oscura por ejemplo.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Por cierto , si os interesan los juegos de Zombies , hay uno muy bueno para PC , se llama STUBBS THE ZOMBIE , la verdad que te echas unas risas y es larguillo .
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo estoy totalmente enganchado ahora a la lectura de AZ. arg.-
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Backman escribió:Yo estoy totalmente enganchado ahora a la lectura de AZ. arg.-
Pfff...y que lo digas. Yo voy por el 16 de febrero. Mi problema (y a la vez lo bueno) es que tengo que leer de noche entre semanas, antes no tengo tiempo. Así que voy avanzando de 10 en 10 entradas más o menos y siempre de noche, a oscuras, con la única luz del monitor. Es una experiencie divertida.
J.P. Mancuso
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola, buenas noticas de AZ:

El próximo lunes 8 de enero de 2007...... Apocalipsis Zombie vuelve!!!. Por fin el desenlace final :wink:

Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Cthulhu escribió:Hola, buenas noticas de AZ:

El próximo lunes 8 de enero de 2007...... Apocalipsis Zombie vuelve!!!. Por fin el desenlace final :wink:

Un saludo.

Oleeee, menos mal, ya le tenia yo unas ganas... ¡gracias por el aviso!.

Saludos!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aragorn escribió:
Cthulhu escribió:Hola, buenas noticas de AZ:

Un saludo.

Oleeee, menos mal, ya le tenia yo unas ganas... ¡gracias por el aviso!.

Saludos!
¿Y eso? ¿No iba a publicar un libro con la historia completa?

Nada, nada... aquí esperamos el desenlace con ansia...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Backman escribió:¿Y eso? ¿No iba a publicar un libro con la historia completa?
Eso mismo creia yo compañero, pero resulta que segun cuenta el autor en el foro ha habido problemas etc etc, bueno nosotros a ver como se resuelve la aventura :wink: .

Un saludo.

PD: Por cierto hay Punto Seguro aqui en Madrid por si acaso? jejejejej

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Podiais volver a poner el enlace lo empece a leer y me parecio bueno pero luego lo deje y perdi la onda.

gracias
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Vozka escribió:Podiais volver a poner el enlace lo empece a leer y me parecio bueno pero luego lo deje y perdi la onda.

gracias
http://mundocadaver.livejournal.com/2005/12/30/

Esta es la primera entrada :wink:

Un saludo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ohhhhh.....cojonudísima noticia!!!! voy palláaaaaaa!! :D
J.P. Mancuso
Imagen
Responder