Decid... Patata

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Decid... Patata

PATATA PATATA.
Imagen

saludos :roll:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ostia, vaya cara de susto que tienen.....................

¿¿Y el tipo de la camara como sabe cual es su mujer??, pero sobre todo ¿¿Sabra su mujer quien es, cuando le enseñe a su Ayatollah de cabecera las Afotos??.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tuerto escribió:Ostia, vaya cara de susto que tienen.....................

¿¿Y el tipo de la camara como sabe cual es su mujer??, pero sobre todo ¿¿Sabra su mujer quien es, cuando le enseñe a su Ayatollah de cabecera las Afotos??.

Von Tuerto.-
Tuerto, no creo que tenga problemas en distinguir a su mujer, por que probablemente todas lo sean, que una de las buenas cosas del islam, es la poligamia (al menos para los hombres es bueno) 8)
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ACME escribió:que una de las buenas cosas del islam, es la poligamia (al menos para los hombres es bueno) 8)
Seria tambien bueno para las mujeres si fuesen tratadas un poquillo mejor.
Incluso seria bueno por aqui si no estuviese mal visto... :twisted: :P :P :P
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

La foto es buena , muy triste por ,otra parte, que aún exista todo esto , a ver cuando entenderan que estan desaprovechando la mitad del potencial de su población así.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kender escribió:La foto es buena , muy triste por ,otra parte, que aún exista todo esto , a ver cuando entenderan que estan desaprovechando la mitad del potencial de su población así.
Es que esa es la cosa, si no es con una guerra o previa ocupacion, no lo entienden, o no se moderan en sus formas. Pero claro, ellos nos ven a nosotros igual de mal, y seguro que piensan en la misma soucion, empezando por "Al-Andalus". 8O

Curioso. :pens
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tuerto escribió:Ostia, vaya cara de susto que tienen.....................
Von Tuerto.-
El principal problema, es que probablemente todas sean "suyas", pero no en el sentido afectivo que los occidentales le damos a la palabra "suya" sino en el sentido de posesión material que le dan ellos.

Por cierto, abramos una polemica: Si las mujeres occidentales que van a paises musulmanes estan obligadas a cubrirse la cabeza, para respetar sus costumbres, por qué las mujeres musulmanas que vienen a paises occidentales no están obligadas a descubrirse para seguir nuestras costumbres. ¿Acaso sus costumbres son mas costumbres que las nuestras?
¿Acaso no vemos que sentamos precedentes muy malos?

Saludos y ojalá que en el siguiente fotograma, se vea que el de la camara se a caido de espaldas y tiene hecha polvo la curcusilla.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Sin palabras...
Imagen :twisted:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una aberración más del ser... ¿humano?

El Almirantazgo me ha dicho que, se podía llevar Mohamé cinco patadas en los huevos seguiditas... si fueran rápidas e insumisas. Y de postre la cámara, pero no me atrevo a decir el canal de ingesta... (algo embarazoso-doloroso). Pero oye... a lo mejor hasta le gusta...
Siurell
Kommodore
Kommodore

Bueno las voy a añadir (las palabras)...Hay en ese calendario muchas fotos...pero sólo una contiene a cinco chicas en biquini negro... juas.-

No he podido evitar ser criptico en mi anterior post. :roll: :wink:

¿A ver quien las encuentra? 8O Veamos 12meses x 42 años. :? ..Alguien se va a poner moraoooo. :twisted:
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

He viajado a Egipto y a Jordania,y te puedo asegurar que para ellos nuestras mujeres son poco menos que unas "golfas"...
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:He viajado a Egipto y a Jordania,y te puedo asegurar que para ellos nuestras mujeres son poco menos que unas "golfas"...
Me parece fantastico, para mi ellos son poco menos que unos taraos. Mas aun despues de haber echo el esfuerzo de leerme el coran, que ya hay que tener ganas para leerse semejante engendro.

Y conste que ya me imagino a los señores moderadores poniendose muuuuuuy nerviosos, y por eso he sido muy, pero muy comedido en este post.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:He viajado a Egipto y a Jordania,y te puedo asegurar que para ellos nuestras mujeres son poco menos que unas "golfas"...
Pues bien que les gustan nuestras "golfas" cuando llegan aquí con el cayuco... (aunque no sean ni de Egipto ni de Jordania, pero comparten atavismos y creencias) :evil:
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Siurell escribió:Bueno las voy a añadir (las palabras)...Hay en ese calendario muchas fotos...pero sólo una contiene a cinco chicas en biquini negro... juas.-

No he podido evitar ser criptico en mi anterior post. :roll: :wink:

¿A ver quien las encuentra? 8O Veamos 12meses x 42 años. :? ..Alguien se va a poner moraoooo. :twisted:
Bien bien... Otro RETO de nuestro Camarada .

TODO EL MUNDO a buscar a esas chicas...
Al ataquelllllllllllllllllllll. ::baba
:wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Siurell
Kommodore
Kommodore

juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- :twisted:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”