saludos
Moderador: MODERACION

Tuerto, no creo que tenga problemas en distinguir a su mujer, por que probablemente todas lo sean, que una de las buenas cosas del islam, es la poligamia (al menos para los hombres es bueno)Tuerto escribió:Ostia, vaya cara de susto que tienen.....................
¿¿Y el tipo de la camara como sabe cual es su mujer??, pero sobre todo ¿¿Sabra su mujer quien es, cuando le enseñe a su Ayatollah de cabecera las Afotos??.
Von Tuerto.-

Es que esa es la cosa, si no es con una guerra o previa ocupacion, no lo entienden, o no se moderan en sus formas. Pero claro, ellos nos ven a nosotros igual de mal, y seguro que piensan en la misma soucion, empezando por "Al-Andalus". 8OKender escribió:La foto es buena , muy triste por ,otra parte, que aún exista todo esto , a ver cuando entenderan que estan desaprovechando la mitad del potencial de su población así.

El principal problema, es que probablemente todas sean "suyas", pero no en el sentido afectivo que los occidentales le damos a la palabra "suya" sino en el sentido de posesión material que le dan ellos.Tuerto escribió:Ostia, vaya cara de susto que tienen.....................
¿¿Y el tipo de la camara como sabe cual es su mujer??, pero sobre todo ¿¿Sabra su mujer quien es, cuando le enseñe a su Ayatollah de cabecera las Afotos??.
Von Tuerto.-

Me parece fantastico, para mi ellos son poco menos que unos taraos. Mas aun despues de haber echo el esfuerzo de leerme el coran, que ya hay que tener ganas para leerse semejante engendro.Huntley escribió:He viajado a Egipto y a Jordania,y te puedo asegurar que para ellos nuestras mujeres son poco menos que unas "golfas"...
Bien bien... Otro RETO de nuestro Camarada .Siurell escribió:Bueno las voy a añadir (las palabras)...Hay en ese calendario muchas fotos...pero sólo una contiene a cinco chicas en biquini negro... juas.-
No he podido evitar ser criptico en mi anterior post.![]()
![]()
¿A ver quien las encuentra? 8O Veamos 12meses x 42 años...Alguien se va a poner moraoooo.