Hilo Fotográfico
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
El nivel es muy bueno, ciertamente, pero despues de leerme del tiron las 9 paginas del hilo y ver la calidad de las instantaneas, me ha picado lo mio, y a pesar de no tener demasiado material que enviar (tengo camara digital hace apenas 3 años), he hecho una pequeña seleccion.
Esta me gusta particularmente, de hecho es el fondo de pantalla de mi PC, aunque no es nada del otro mundo, la tome en mi ultimo viaje, de ida a Mexico. Se ve la luna en el horizonte y el mar de nubes bajo el avion.

Esta otra escenifica el sumun del relax y el descanso, unas vacaciones vamos, aunque la imagen es engañosa, pues no soy de esos que busquen quietud en sus vacaciones, si no todo lo contrario, me gusta visitar todo cuanto pueda, sin agobios, pero con muchisimo interes y curiosidad, de hecho los hoteles suelo disfrutarlos mas bien poco.

Y del mar de nubes, al mar caribe, esos azules son increibles, hasta que no los ves no los puedes imaginar, es cierto que en España tenemos la suerte de tener unos explendidos mares, pero sin embargo esta foto tambien me gusta bastante

Y por ultimo un poco de macrofotografia, simplemente preciosa flor, no se su nombre, pero es impactante.

Espero os guste mi humilde y discreta aportacion.
Un saludo.
Kummetz, aprovecho para decirte que te envidio, que suerte poder viajar tanto y a tan maravillosos lugares.
Esta me gusta particularmente, de hecho es el fondo de pantalla de mi PC, aunque no es nada del otro mundo, la tome en mi ultimo viaje, de ida a Mexico. Se ve la luna en el horizonte y el mar de nubes bajo el avion.

Esta otra escenifica el sumun del relax y el descanso, unas vacaciones vamos, aunque la imagen es engañosa, pues no soy de esos que busquen quietud en sus vacaciones, si no todo lo contrario, me gusta visitar todo cuanto pueda, sin agobios, pero con muchisimo interes y curiosidad, de hecho los hoteles suelo disfrutarlos mas bien poco.

Y del mar de nubes, al mar caribe, esos azules son increibles, hasta que no los ves no los puedes imaginar, es cierto que en España tenemos la suerte de tener unos explendidos mares, pero sin embargo esta foto tambien me gusta bastante

Y por ultimo un poco de macrofotografia, simplemente preciosa flor, no se su nombre, pero es impactante.

Espero os guste mi humilde y discreta aportacion.
Un saludo.
Kummetz, aprovecho para decirte que te envidio, que suerte poder viajar tanto y a tan maravillosos lugares.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Kommodore
- Contactar:
aqui dos muestras de hasta donde ha llegado el Tunning.... que pena de aparato...

Última edición por Cpt_Morgan el 19 Oct 2006 12:45, editado 1 vez en total.

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
Que yo no he visto la fotooooo.bernard escribió:Editado por violar el punto 2.2 de las normas del foro:
2.2.- No se permitirá publicar nombres, firmas, avatares, textos, imágenes o enlaces que puedan estimular la intolerancia, política, religiosa, social, racista o sexual.
Mix-martes86
Joliiiin. Siempre llego tarde cuando el MM o caminante han pasado la goma de borrar ¡Maricones!
Anda bernard, mándamela por privado, que aunque sea una foto del Jose me reiré yo también. Que los fachas tenemos sentido del humor.
PD: sin pretender meter la cuña política. Como algún colega me tacha humorísticamente de facha pues ya uso el apodo en ocasiones.

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Maricon. Asi te toque una novia gorda fea y con abstinencia sexual y te la corte como al Bobyt (el yanki ese que perdío su aparato en manos del cuchillo de su mujer)Mix-martes86 escribió:Se sienteee.Mendas escribió:Que yo no he visto la fotooooo.
Joliiiin. Siempre llego tarde cuando el MM o caminante han pasado la goma de borrar ¡Maricones!![]()
![]()

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Esas profecias y maldiciones no se cumplen... yo me rodeo de mucha mejor compañia que psicopatas corta-aparatos, soy inmune a eso.Mendas escribió:Maricon. Asi te toque una novia gorda fea y con abstinencia sexual y te la corte como al Bobyt (el yanki ese que perdío su aparato en manos del cuchillo de su mujer)

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant zur See
Joer, Kummetz, Morgan, mendas, Acme, etc... es imposible competir con vosotros...
En fin, ahi va mi granito (paradojicamente mis mejores fotos estan en papel, un dia de estos las escaneo...):
Londres y Escocia 2001
Londres, estampa de anochecer en PeterPan (para mayores de 35)

Londres, volviendo de pasar tooodo un dia en el Imperial War Museum (con mi sargenta ligeramente cabreada, tras prometerle que seria una visita corta... no sacaron de alli con la escoba!)

Howard Castle (Brideshead revisited)

Lloyd´s of London en la City

Isla de Skie (Escocia)

Atardecer en el Lago Ness

Vaca escocesa

Eilean Donan Castle

Ya no recuerdo qué castillo

Tailandia 2002
Phi-Phi island

Atardecer con la marea baja

mercado flotante

"La isla"

Cuenca 2003
Calle de Alfonso VIII

Torre Mangana

Parador Nacional

Tele club en la aldea de Molinos de papel

Casas colgadas

Parador desde la Fundación Antonio Perez

Picaporte

ya seguiré... no quioero aburriros
En fin, ahi va mi granito (paradojicamente mis mejores fotos estan en papel, un dia de estos las escaneo...):
Londres y Escocia 2001
Londres, estampa de anochecer en PeterPan (para mayores de 35)

Londres, volviendo de pasar tooodo un dia en el Imperial War Museum (con mi sargenta ligeramente cabreada, tras prometerle que seria una visita corta... no sacaron de alli con la escoba!)

Howard Castle (Brideshead revisited)

Lloyd´s of London en la City

Isla de Skie (Escocia)

Atardecer en el Lago Ness

Vaca escocesa

Eilean Donan Castle

Ya no recuerdo qué castillo

Tailandia 2002
Phi-Phi island

Atardecer con la marea baja

mercado flotante

"La isla"