Misión 1940A: Guerra total. Briefing.

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Misión 1940A: Guerra total. Briefing.

GUERRA TOTAL

El 10 de Febrero de 1940 Alemania decide finalmente cancelar el cumplimiento de la Ley Internacional de Presas. En ella se exigia a los submarinos la identificacion previa de cualquier mercante, enviando un grupo a examinar el cargo y los papeles del mismo. Hasta la fecha, fuera de contados incidentes logicos en acciones de este tipo, solo podian ser hundidos los barcos que transportasen materiales de guerra o tropas, teniendo que poner a la tripulacion a salvo previamente. Muchos de esos barcos radiaban inmediatamente la nueva señal en clave SSS para identificar el ataque de un submarino, a lo que el Coastal Command reaccionaba con presteza enviando aviones al punto de intercepcion. En otros casos los mercantes intentaron abordarlos, cuando no habia unidades de superficie aliadas cerca. La Ubootswaffe estaba ahogada.

Por fin ha llegado la orden que todos los Comandantes esperaban hace tiempo: Guerra total! En todos los submarinos ha resonado un HURRA! que ha hecho temblar sus mamparos. Ataque sin restricciones a cualquier mercante armado, navegando de noche sin luces, efectuando maniobras evasivas o en convoys dentro de la zona de bloqueo alrededor de Inglaterra, sea cual sea su nacionalidad. Ataque a todo barco de nacion beligerante en cualquier zona y en cualquier circunstancia.

Un Convoy ha sido detectado a las 0:00 horas en posicion 8.52W 59.5N Los datos aproximados del mismo son: rumbo 120 grados, velocidad entre 6 y 9 nudos. Actuen sobre las bases anteriormente especificadas.


Jugadores DD: 2 Destructores del tipo Hunt I

Jugadores U-Boot: 2 Submarinos del tipo VIIA

Misión: Ataque


OBJETIVOS PRINCIPALES:

Los destructores deben proteger los mercantes.

Los submarinos deben hundir el mayor numero de toneladas posibles

Buena suerte a todos.


APÉNDICE TÉCNICO:

Ajuste de las opciones (para el HOST):

- Marcar las casillas de todas las opciones excepto “HF-DF disabled” y “RADAR disabled”.

- Tiempo: Nubes altas

- Hora de inicio: 00:00 am


COMBINACIONES DE JUGADORES VALIDAS:

1 sub vs 2 Dd y 2 subs vs 2 Dd. Esta misión no se puede jugar de forma oficial en 1 vs 1.


FIN DE LA MISION:

La misión finaliza en el mismo instante que se de cualquiera de estas circunstancias:

a) Hundimiento de los dos subs

b) Hundimiento de los dos Dd comandados por humanos

c) Los subs se encuentran a más de cinco millas de cualquier mercante y solicitan el fin de la partida

d) Por acuerdo de todos los jugadores

Tras finalizar la partida, si cualquier jugador lo solicita, se aumentará la compresión de tiempo hasta que pasen 45 minutos en el reloj del juego para ver si los buques averiados, tanto mercantes como submarinos, se hunden en este periodo de tiempo.


USO DE LA COMPRESION DE TIEMPO:

Los subs deben bajar la compresión a 1x al menos 5 minutos antes de lanzar sus ataques


NORMAS ESPECIFICAS DE LA MISION:

Los escoltas no pueden alejarse mas alla de 5 millas naúticas del convoy. Si dentro de esta distancia, tienen contacto con un submarino, pueden alejarse hasta un máximo de 10 millas del convoy para atacar al submarino. Nunca podrán rebasar las diez millas.

Si un comandante de submarino se encuentra a más de 5 millas naúticas del convoy y es detectado, puede solicitar que el Dd se retire y en ese momento la partida finaliza para el submarino.


OBJETIVOS PUNTUABLES (bonus):

No hay en ninguno de los bandos.


CONVOY SEGURO

Se considera convoy seguro si se pierden menos de 20.000 Toneladas del mismo


BUQUES ESCOLTA

Se considera buques escolta, y por tanto se penaliza su hundimiento con la pérdida del tonelaje mercante, a todos los buques de guerra presentes en el convoy.

ASIGNACIÓN DE HUNDIMIENTOS

Si un mercante tocado por un torpedo se hunde por colisionar con otro buque de superficie, su hundimiento se asignará al submarino que tocó a dicho mercante.
Sólo se considera "fuego amigo" a los hundimientos por colisión de buques que no han sido previamente alcanzados por torpedos.

Si un escolta es hundido por cruzarse voluntariamente con un torpedo disparado a un mercante, su hundimiento se asignará a "fuego amigo" para no penalizar al submarino con la pérdida del tonelaje mercante que pueda tener hasta ese momento.

Fecha de activación: Viernes 26 de diciembre de 2003
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