GUERRA TOTAL
El 10 de Febrero de 1940 Alemania decide finalmente cancelar el cumplimiento de la Ley Internacional de Presas. En ella se exigia a los submarinos la identificacion previa de cualquier mercante, enviando un grupo a examinar el cargo y los papeles del mismo. Hasta la fecha, fuera de contados incidentes logicos en acciones de este tipo, solo podian ser hundidos los barcos que transportasen materiales de guerra o tropas, teniendo que poner a la tripulacion a salvo previamente. Muchos de esos barcos radiaban inmediatamente la nueva señal en clave SSS para identificar el ataque de un submarino, a lo que el Coastal Command reaccionaba con presteza enviando aviones al punto de intercepcion. En otros casos los mercantes intentaron abordarlos, cuando no habia unidades de superficie aliadas cerca. La Ubootswaffe estaba ahogada.
Por fin ha llegado la orden que todos los Comandantes esperaban hace tiempo: Guerra total! En todos los submarinos ha resonado un HURRA! que ha hecho temblar sus mamparos. Ataque sin restricciones a cualquier mercante armado, navegando de noche sin luces, efectuando maniobras evasivas o en convoys dentro de la zona de bloqueo alrededor de Inglaterra, sea cual sea su nacionalidad. Ataque a todo barco de nacion beligerante en cualquier zona y en cualquier circunstancia.
Un Convoy ha sido detectado a las 0:00 horas en posicion 8.52W 59.5N Los datos aproximados del mismo son: rumbo 120 grados, velocidad entre 6 y 9 nudos. Actuen sobre las bases anteriormente especificadas.
Jugadores DD: 2 Destructores del tipo Hunt I
Jugadores U-Boot: 2 Submarinos del tipo VIIA
Misión: Ataque
OBJETIVOS PRINCIPALES:
Los destructores deben proteger los mercantes.
Los submarinos deben hundir el mayor numero de toneladas posibles
Buena suerte a todos.
APÉNDICE TÉCNICO:
Ajuste de las opciones (para el HOST):
- Marcar las casillas de todas las opciones excepto “HF-DF disabled” y “RADAR disabled”.
- Tiempo: Nubes altas
- Hora de inicio: 00:00 am
COMBINACIONES DE JUGADORES VALIDAS:
1 sub vs 2 Dd y 2 subs vs 2 Dd. Esta misión no se puede jugar de forma oficial en 1 vs 1.
FIN DE LA MISION:
La misión finaliza en el mismo instante que se de cualquiera de estas circunstancias:
a) Hundimiento de los dos subs
b) Hundimiento de los dos Dd comandados por humanos
c) Los subs se encuentran a más de cinco millas de cualquier mercante y solicitan el fin de la partida
d) Por acuerdo de todos los jugadores
Tras finalizar la partida, si cualquier jugador lo solicita, se aumentará la compresión de tiempo hasta que pasen 45 minutos en el reloj del juego para ver si los buques averiados, tanto mercantes como submarinos, se hunden en este periodo de tiempo.
USO DE LA COMPRESION DE TIEMPO:
Los subs deben bajar la compresión a 1x al menos 5 minutos antes de lanzar sus ataques
NORMAS ESPECIFICAS DE LA MISION:
Los escoltas no pueden alejarse mas alla de 5 millas naúticas del convoy. Si dentro de esta distancia, tienen contacto con un submarino, pueden alejarse hasta un máximo de 10 millas del convoy para atacar al submarino. Nunca podrán rebasar las diez millas.
Si un comandante de submarino se encuentra a más de 5 millas naúticas del convoy y es detectado, puede solicitar que el Dd se retire y en ese momento la partida finaliza para el submarino.
OBJETIVOS PUNTUABLES (bonus):
No hay en ninguno de los bandos.
CONVOY SEGURO
Se considera convoy seguro si se pierden menos de 20.000 Toneladas del mismo
BUQUES ESCOLTA
Se considera buques escolta, y por tanto se penaliza su hundimiento con la pérdida del tonelaje mercante, a todos los buques de guerra presentes en el convoy.
ASIGNACIÓN DE HUNDIMIENTOS
Si un mercante tocado por un torpedo se hunde por colisionar con otro buque de superficie, su hundimiento se asignará al submarino que tocó a dicho mercante.
Sólo se considera "fuego amigo" a los hundimientos por colisión de buques que no han sido previamente alcanzados por torpedos.
Si un escolta es hundido por cruzarse voluntariamente con un torpedo disparado a un mercante, su hundimiento se asignará a "fuego amigo" para no penalizar al submarino con la pérdida del tonelaje mercante que pueda tener hasta ese momento.
Fecha de activación: Viernes 26 de diciembre de 2003
Misión 1940A: Guerra total. Briefing.
Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.
Moderador: MODERACION
Responder
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”
Ir a
- Foros generales de la 24th Flotilla "Geweih"
- ↳ ¿Quieres estar al día de nuestra actividad? ¡Entra al Discord de la Comunidad!
- ↳ FORO GENERAL TEMATICO
- ↳ FORO GENERAL NO-TEMATICO
- ↳ FORO DE RELATOS
- ↳ FORO DE MENSAJES PERSONALES
- WOLFPACK
- ↳ GENERAL WOLFPACK
- ↳ Convocatoria de Misiones Wolfpack
- ESCUADRÓN 24F
- ↳ DCS World 24F
- ↳ Convocatoria de Misiones DCS
- ↳ Academia DCS de la 24F
- ↳ ESCUADRÓN 24F IL2-1946
- ↳ Academia de Vuelo
- ↳ Biblioteca-Videoteca
- ↳ Informes de Campañas
- ↳ Software
- ↳ Campañas y Misiones
- ↳ Campaña Smolensk-1941
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Ruso
- ↳ Campaña de Tobruk
- ↳ Informes Campaña de Tobruk
- ↳ Campaña Mar del Coral
- ↳ Bando Americano
- ↳ Bando Japonés
- ↳ Informe de Misiones Mar del Coral
- ↳ Campaña Norte de África
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Inglés
- ↳ Campaña de Midway
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Japonés
- ↳ Bando Americano
- ↳ Campaña de Leningrado
- ↳ Informes de Misiones
- ↳ Bando Alemán
- ↳ Bando Ruso
- ↳ Campaña de Grecia
- ↳ Bando Eje
- ↳ Bando Aliado
- ↳ Campaña de la Guerra Civil Española
- ↳ Bando Republicano
- ↳ Bando Nacional
- ↳ Campaña de La Batalla de Inglaterra
- ↳ Luftwaffe
- ↳ Royal Air Force
- ↳ Campaña Batalla de las Salomón Orientales
- ↳ Campaña Batalla de Francia
- ↳ ESCUADRÓN 24F IL2-BOS
- ↳ Academia BOS
- ↳ Convocatoria de Misiones BOS
- 24 CIG
- ↳ 24ª Compañía de Infantería Geweih
- ↳ Edición de Misiones
- ↳ Convocatorias de Misiones
- 24FE
- ↳ 24ª FLOTILLA ESTELAR: ELITE DANGEROUS
- UBOAT
- ↳ GENERAL UBOAT
- GUERRA SUBMARINA
- ↳ Alto Mando de Campañas - Sección General
- ↳ Informes de Misiones - Sección General
- ↳ Academia Naval - Sección General
- ↳ Archivo
- ↳ UBOOTWAFFE
- ↳ OBERKOMMANDANTUR
- ↳ ARCHIVO
- ↳ FUNKETELEGRAMM
- ↳ ARCHIVO
- SILENT HUNTER III
- ↳ GENERAL SHIII
- ↳ PATRULLAS SHIII
- ↳ DESARROLLO SHIII
- SILENT HUNTER IV
- ↳ GENERAL SHIV
- ↳ PATRULLAS SHIV
- ↳ DESARROLLO SHIV
- SILENT HUNTER V
- ↳ GENERAL SHV
- ↳ PATRULLAS SHV
- ↳ DESARROLLO SHV
- SILENT HUNTER II Y DESTROYER COMMAND
- ↳ GENERAL SHII Y DC
- ↳ FORO DESTROYER SQUADRON
- PROYECTOS Y OTROS SIMULADORES NAVALES
- ↳ SILENT HUNTER ONLINE
- ↳ GENERAL SHO
- ↳ DANGEROUS WATERS
- ↳ NAVAL ACTION
- ↳ NAVAL ACTION
- ↳ PT-BOATS
- Otros Foros
- ↳ ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS
- ↳ ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas
- ↳ ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih
- ↳ ArmA III
- ↳ PRUEBAS FUNCIONALES Y SOPORTE TÉCNICO
- Servicios y oficinas de la 24ª Flotilla
- ↳ Oficina del Abwehr 11 - Sección General
- ↳ Archivo
- ↳ Oficina de Diseño Gráfico - Sección General
- ↳ Grupo de Edición de Misiones - Sección Privada
- Foros de trabajo y administración
- ↳ Alto Mando de Campañas - Sección Privada
- ↳ Wölfen Heulen
- ↳ Operation Haie
- ↳ Torneo Franbelap
- ↳ Torneo Lobo Negro
- ↳ Campaña 42
- ↳ Campaña 43
- ↳ Staff de Oficinas - Sección Privada