Yo me tiré ayer un huevo de tiempo miroteando los calendarios oficiales y nada de cinco gachisas en bikini negro.
Eso sí, de ver glándulas mamarias me puse como un verdadero verraco.
Ahora estoy en el curro digiriendo la "Tetaminosis" que cogí ayer.
Salidos cordiales (perdón, saludos, saludos...)
Decid... Patata
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

http://www.pirellical.com/thecal/calendar.html
Vengaaa una ayudita...aunque me parece que no estan todas las fotos...
ya que se les ha caido el biquini a las cuatro...
NOTA: esta pagina presenta modelos comerciales "ligeras de ropa". No es mi deseo que se polemice con estas imagenes, pero en mi opinion se trata de fotos con "alto valor artistico" y sirven en mi opinion como contrapeso y para disminuir la tension que pueden producir las fotos de cuatro mujeres cubiertas de pies a cabeza por motivos culturales y religiosos . Aviso para que nadie se pueda ver ofendido con ellas.
Saludos.
Vengaaa una ayudita...aunque me parece que no estan todas las fotos...
NOTA: esta pagina presenta modelos comerciales "ligeras de ropa". No es mi deseo que se polemice con estas imagenes, pero en mi opinion se trata de fotos con "alto valor artistico" y sirven en mi opinion como contrapeso y para disminuir la tension que pueden producir las fotos de cuatro mujeres cubiertas de pies a cabeza por motivos culturales y religiosos . Aviso para que nadie se pueda ver ofendido con ellas.
Saludos.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

¿Tias con culos enormes??????Mix-martes86 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para contrarrestarlo, ponte con algo antagonista a tias con peras enormes, y veras que pronto te "des-tetaminas".
Saludos
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
A ver chicos, ahi va una "pista" que quizas sea util .... o quizas no: Un bikini negro es algo absolutamente pasado de moda, demode, old-fashioned, de cuando los dinosaurios, ....Siurell escribió:Hay en ese calendario muchas fotos...pero sólo una contiene a cinco chicas en biquini negro...
... biquini negro! a quien se le ocurre! .... quizas a alguna francesa sin depilar.
Besos;
Noooooooooooooo..., si los camaradas no nos sentimos ofendidos ni vamos a polemizar... ¡Qué cosas tienes...!Siurell escribió:NOTA: esta pagina presenta modelos comerciales "ligeras de ropa". No es mi deseo que se polemice con estas imagenes, pero en mi opinion se trata de fotos con "alto valor artistico" y sirven en mi opinion como contrapeso y para disminuir la tension que pueden producir las fotos de cuatro mujeres cubiertas de pies a cabeza por motivos culturales y religiosos . Aviso para que nadie se pueda ver ofendido con ellas.
Saludos.
Ahora que me he recuperado de la "Tetaminosis" voy a hacerle caso a Kami y voy a visitar algunas páginas donde pueda cogerme una "Assluminosis".
Culiiiiiiiitoooooooooooooooos... ::baba
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

No deberia discutir de moda con una mujer, lo sé. Peeeeeeeeeeero (y esto es una opinion muy personal) a mi me parece, que en cuestión de trajes de baño, lo importante, no lo es tanto el continente, como el contenido. Repito que es una opinión, pero creo que la mayoria del personal masculino de la flotilla estara de acuerdo.nurse_125 escribió:A ver chicos, ahi va una "pista" que quizas sea util .... o quizas no: Un bikini negro es algo absolutamente pasado de moda, demode, old-fashioned, de cuando los dinosaurios, ....Siurell escribió:Hay en ese calendario muchas fotos...pero sólo una contiene a cinco chicas en biquini negro...
... biquini negro! a quien se le ocurre! .... quizas a alguna francesa sin depilar.
Besos;
Saludos.
Pd: Por mi experiencia vital, puedo afirmar que las que menos se depilan son las italianas.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Pd: Por mi experiencia vital, puedo afirmar que las que menos se depilan son las italianas
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Pos no se que decirte pero por alguna experiencia horizontal podria decir y o señalar otro lugar, pero no creo pertinente su descripcion, quizas levantariamos una agria polemica con algunos de los mozos de esas regiones ( regiones, no puvicas,

Asi que ala, " EpiLady" para tod@s, pago yo.
Von Tuerto.-
PD.- He intentado que la foto que acompaña el texto sea la mas estetica que he encontrado, asi que ala, moderadores si lo veis mal borrarla, mis disculpas a quien se vea reflejad@

- ¡¡Cáspita mi fiel Federico, he ahí una bella zagala barbada cuyo conejo tupido parece de un burro el pellín!!
- Bien decís Alvar Fáñez. ¡Empero eso más que conejo, parece mullido cojín!
- Vive Dios que bien lo habéis definido. Parece materia tal, sobre la cual, rebote el calabacín, sin poder cumplir el fin para la cual mi miembro es blandido...
- Tenéos Alvar Fáñez, que al primer empujón podéis salir rebotado, pues ese pelufón parece bastante alborotado.
- Volvamos grupas Federico, sigamos cabalgando en busca del santo grial, pues si acometo con ahinco, dar bien puedo un mal brinco y partirme la espina dorsal.
- Ya decía yo..., eso más que monte de Venus peludo, tiene todo el aspecto de un polvoriento felpudo...
Fin del último acto.
- Vive Dios que bien lo habéis definido. Parece materia tal, sobre la cual, rebote el calabacín, sin poder cumplir el fin para la cual mi miembro es blandido...
- Tenéos Alvar Fáñez, que al primer empujón podéis salir rebotado, pues ese pelufón parece bastante alborotado.
- Volvamos grupas Federico, sigamos cabalgando en busca del santo grial, pues si acometo con ahinco, dar bien puedo un mal brinco y partirme la espina dorsal.
- Ya decía yo..., eso más que monte de Venus peludo, tiene todo el aspecto de un polvoriento felpudo...
Fin del último acto.
Última edición por Funken el 16 Oct 2006 23:57, editado 1 vez en total.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

¿El Quijote del Santo Grial?Funken escribió:- ¡¡Cáspita mi fiel Federico, he ahí una bella zagala barbada cuyo conejo tupido parece de un burro el pellín!!
Navegando las tormentas como mejor se puede.