Yo no, se lo trajeron los reyes a mi primo y la envidia me estuvo corroyendo las entrañas...
Posteriormente también me he enterado de que mi cuñado también lo tuvo, pero se lo cargó mi mujer el mismo dia que se lo regalaron, jejejeje
Moderador: MODERACION

Yo tenía la versión posterior. Un 280 teledirigido de los primeros que hubo. El mando a distancia usaba 6 pilas pequeñas y el coche 6 medianas y una petaca....Y lo que es mejor: ¡¡¡Áún lo tengo con la caja original!!!Otto_Bischof escribió:Y hubo algun afortunado con esta preciosidad?
![]()

Tu veras, blanco y en botella.......nurse_125 escribió:... me doy por aludida?Kamikaze Joe escribió:¡Si hasta tenemos a nuestra propia Penelope Glamour!![]()
Esto si que lo has visto bien. Pero ahora que lo pienso, necesitamos a alguien para que haga de su copiloto perruno "Patan".nurse_125 escribió:.... voto por Gamab, que tambien pretende dominar el mundo y tiene un buen cocheKamikaze Joe escribió:solo nos falta saber a quien le endilgamos el personaje de Pierre Nodoiuna.
Yo todavia tengo mi scalextric guardado y alguno más que me dieron los amigos y sigo jugando, aunque ahora se llama slot y uso el digital... cosas de la tecnologia.Otto_Bischof escribió:la lastima es que yo regalé mis 8 coches del Scalextric, asi como las pistas. Claro, hoy en dia, no todo el mundo tiene sitio para montarlo. De todas formas, estaba esperando tener un hijo para comprarle uno nuevo... y va y me sale nena![]()
En fin, ya no tengo la excusa para comprarme un Scalextric, aunque a mi nena ya no la cambio por nada del mundo.