Alguien quiere probar esto ?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Alguien quiere probar esto ?

De momento es lento... pues no esta colgado en un servidor pero si os es util buscare alguno para colgarlo.

-.. . -- --- -- . -. - --- . ... .-.. . -. - --- .-.-.- .-.-.- .-.-.- .--. ..- . ... -. --- . ... - .- -.-. --- .-.. --. .- -.. --- . -. ..- -. ... . .-. ...- .. -.. --- .-. .--. . .-. --- ... .. --- ... . ... ..- - .. .-.. -... ..- ... -.-. .- .-. . .- .-.. --. ..- -. --- .--. .- .-. .- -.-. --- .-.. --. .- .-. .-.. --- .-.-.-

Http://80.34.111.31/Morse

Saludos Camaradas.

PD. Informaticos abezados... darle caña... no a la maquina, al programilla.
Última edición por GrinchWolf el 19 Oct 2006 23:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

He intenado la descarga y no he podido. ¿Podrías enviarmelo de alguna otra manera?
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

No es una descarga, es una WEB.

Saludos camaradas.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

eso es lo que me dice cuando intento entrar :roll:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Santid
Kommodore
Kommodore

Pues me da problemas al cargar la página. ¿Podrías dar unas pinceladas del tema?
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Toma Negrero:

Imagen

Tú mismo, que ya tienes maña en eso de las pinceladas... :mrgreen:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tú mismo, que ya tienes maña en eso de las pinceladas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Nada...

Desde el curro mande el MSG y resulta que en mi casa se habia ido la luz...
galletos-. pum.- ::pirt

Pero creo que ya esta.

Me gustaria me dijeseis si carga bien o va lento y que os parece.

Saludos camaradas
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nada Grinch, nada de nada.

Eso no da respuesta.

Puede ser debido al "apagón". Hace eso de hora y media que he sufrido el "apagón", y sigue sin conectar.

Por cierto del apagón... Como bien dices has sufrido uno ¡Bienvenido al club!

Yo, este medio día no tenía mucho curro, y he decidido probar y nada, no funciona.

Un saludo, y a ver si te vemos el pelo camarada, que este sábado tenemos quedada e invitado especial: "Cpt. Morgan" en Madrid vermuteante y papeante.

¿Te animas a bajar?

Venga, coño, no te cuesta una mierda y así te conocemos, joder!!!

Mira, aquí te dejo el enlace por si te entran ganas de acercarte, tomarte unas cervecillas y disfrutar de una sana comida con nosotros:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=17077

Lo dicho, si estás dispuesto, postea allí apuntándote, que serás bienvenido.

Un saludo.
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Xoder...

Me empieza a preocupar el tema. Ayer por la mañana me iba de 1000 maravillas.

Tenia un servidor WEB montado y desde el apagon...

Estoy haciendo pruebas por si tuviese que ver algo el Firewall. Se que puedo ser pesado pero podeis volver a intentarlo ?

Gracias camaradas.

::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif

PD. Os dire algo antes del Viernes, todo depende de la pequeñaja de 3 añitos (cumplidos ayer). La verdá es que ya me vale...
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No hombre, que el apagón parece ser que ha sido generalizado e interesadísimo.

Me explico:

Hace 24 horas anunciaron intenciones de aumentar "una miaja" la cuota por Kw/h.

¿Razones?

Ehmmmmmmmmmmmmmm... :pens

Ejemmmmmmmmmmmmmmmm... glups.-

Ehummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... :jo

Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... ::jeje

¡YA TÁ...! ::ah

Falta de capacidad para suministrar tanta potencia a "las necesidades instaladas".

Vamos, que demandamos más electricidad de la que se puede servir... :lol:

¡Ay que me da la risa!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Qué tal si bajamos un poquito el amperaje en sueldazos blindados y dividendos?

¿Qué tal si invertimos "parte" -y digo bien- "parte" de los sustanciosísimos beneficios en mejoras de infraestructuras y mantenimento de redes? ::grr ¿Qué tal si hablamos de sistemas y planes de amortización de inmovilizados, majetes?

¿Qué tal si dejamos de dar por retambufa al usuario? ::yea

Usuario que, por "COJONES", según la zona donde le toque, le cae el cancer de Unión Penosa, el de Iberdrola, el de Endesa, o el de Gas No-Natural.

Las compañías eléctricas estan, hoy día alborotadísimas respecto al affaire Gas Natural - Endesa - Eon

¡Ya está bien, coño, ya está bien...!

¿Se están dando de leches entre ellas por una OPA hostil, pacífica, arañona...? ¡UNA PUTA MIERDA! (citando a todo un clásico de esta Flotilla).

Pero a la hora de decir: ¡Arriba el precio del Kw/h! ¡Todos a una Fuente Ovejuna!

¿Manera de demostrarlo...?

Apagón secuencial que te crió por barrios, e incluso ya, por poblaciones.

Grinchwolf reside en Griñón; yo, en Ciudad Lineal...; hay compañeros míos que han sufrido el apagón en Castellana... tonto.-

¿Explicación?

Ya la he expuesto. Palabra de economista curtido en la U.A.M. (de las mejores, oiga).

A pagar más majetes, a pagar.

Mientras tanto, servicio mafioso susceptible de cortes en su fluído eléctrico doméstico al albedrío del honorabilísimo Consejo de Administración.

A pagar más majetes, a pagar... ¿Creíais que ésto iba a salir gratis?

¡A PAGAR MÁS!

Y, dado el carácter progresista y prosecutor del "Estado del Bienestar" de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2007, agarrémonos a los pelos del pecho, pues esto es lo que hay:

- Subida del Gas.

- Subidas en el impuesto sobre los hidrocarburos.

- Subidas en las tarifas eléctricas (los pobres ganan poco y nos ofrecen la luz).

Total: ¡A PAGAR! Y como te deslices una miaja, te corto el servicio durante una horita y... ¡PAGARÁS!

Un saludo.
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Esto es lo que hace la WEB.

--.- ..- . - .- .-.. ... .. -.. . .--- .- -- --- ... -.. . -.. .- .-. .--. --- .-. .-. . - .- -- -... ..- ..-. .- .- .-.. ..- ... ..- .- .-. .. --- ..--.. ..- ... ..- .- .-. .. --- --.- ..- . --..-- .--. --- .-. .-..-. -.-. --- .--- --- -. . ... .-..-. --..-- ... . --. ..- -. .-.. .- --.. --- -. .- -.. --- -. -.. . .-.. . - --- --.- ..- . --..-- .-.. . -.-. .- . . .-.. -.-. .- -. -.-. . .-. -.. . ..- -. .. --- -. .--. . -. --- ... .- --..-- . .-.. -.. . .. -... . .-. -.. .-. --- .-.. .- --..-- . .-.. -.. . . -. -.. . ... .- --..-- --- . .-.. -.. . --. .- ... -. --- -....- -. .- - ..- .-. .- .-.. .-.-.- .-.. .- ... -.-. --- -- .--. .- --.-- .. .- ... . .-.. . -.-. - .-. .. -.-. .- ... . ... - .- -. --..-- .... --- -.-- -.. .. .- .- .-.. -... --- .-. --- - .- -.. .. ... .. -- .- ... .-. . ... .--. . -.-. - --- .- .-.. .- ..-. ..-. .- .. .-. . --. .- ... -. .- - ..- .-. .- .-.. -....- . -. -.. . ... .- -....- . --- -. .-.-.- -.-- .- . ... - .- -... .. . -. --..-- -.-. --- --.-- --- --..-- -.-- .- . ... - .- -... .. . -. .-.-.- .-.-.- .-.-.-

El programa funciona de PM. el problema debe ser que algo se ha xodio en el servidor.

Te suena Funken? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ahora si!!! ahora si!!!

-.- .. .-.. .-.. --- --.- ..- . ... . - . .... .- -. --- .-.. ...- .. -.. .- -.. --- .-.. --- ... . ... .--. .- -.-. .. --- ... .-.-.- --.- ..- . -. --- .-.. --- ... .--. --- -. . .-.-.- --.- ..- . -. --- ... -.. .- ..- -. .. -. ..-. .- .-. - --- -.. . .-.. . . .-. - --- -.. --- ... . --. ..- .. -.. --- -.. . -.-. --- .-. .-. .. -.. ---
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

..--- ..... -- ..- .--- . .-. . ... -.-. .. -. -.-. ..- . -. - .- - . - .- ... .-.-.- ... .. .-.. .- ... - --- -.-. --- - .-. . ... ...- . -.-. . ... -.-. .. . -. - --- -.-. .. -. -.-. ..- . -. - .-
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

..--- ..... -- ..- .--- . .-. . ... -.-. .. -. -.-. ..- . -. - .- - . - .- ... .-.-.- ... .. .-.. .- ... - --- -.-. --- - .-. . ... ...- . -.-. . ... -.-. .. . -. - --- -.-. .. -. -.-. ..- . -. - .-
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”