De momento es lento... pues no esta colgado en un servidor pero si os es util buscare alguno para colgarlo.
-.. . -- --- -- . -. - --- . ... .-.. . -. - --- .-.-.- .-.-.- .-.-.- .--. ..- . ... -. --- . ... - .- -.-. --- .-.. --. .- -.. --- . -. ..- -. ... . .-. ...- .. -.. --- .-. .--. . .-. --- ... .. --- ... . ... ..- - .. .-.. -... ..- ... -.-. .- .-. . .- .-.. --. ..- -. --- .--. .- .-. .- -.-. --- .-.. --. .- .-. .-.. --- .-.-.-
Http://80.34.111.31/Morse
Saludos Camaradas.
PD. Informaticos abezados... darle caña... no a la maquina, al programilla.
Alguien quiere probar esto ?
Moderador: MODERACION
-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

Alguien quiere probar esto ?
Última edición por GrinchWolf el 19 Oct 2006 23:23, editado 1 vez en total.

-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

Nada Grinch, nada de nada.
Eso no da respuesta.
Puede ser debido al "apagón". Hace eso de hora y media que he sufrido el "apagón", y sigue sin conectar.
Por cierto del apagón... Como bien dices has sufrido uno ¡Bienvenido al club!
Yo, este medio día no tenía mucho curro, y he decidido probar y nada, no funciona.
Un saludo, y a ver si te vemos el pelo camarada, que este sábado tenemos quedada e invitado especial: "Cpt. Morgan" en Madrid vermuteante y papeante.
¿Te animas a bajar?
Venga, coño, no te cuesta una mierda y así te conocemos, joder!!!
Mira, aquí te dejo el enlace por si te entran ganas de acercarte, tomarte unas cervecillas y disfrutar de una sana comida con nosotros:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=17077
Lo dicho, si estás dispuesto, postea allí apuntándote, que serás bienvenido.
Un saludo.
Eso no da respuesta.
Puede ser debido al "apagón". Hace eso de hora y media que he sufrido el "apagón", y sigue sin conectar.
Por cierto del apagón... Como bien dices has sufrido uno ¡Bienvenido al club!
Yo, este medio día no tenía mucho curro, y he decidido probar y nada, no funciona.
Un saludo, y a ver si te vemos el pelo camarada, que este sábado tenemos quedada e invitado especial: "Cpt. Morgan" en Madrid vermuteante y papeante.
¿Te animas a bajar?
Venga, coño, no te cuesta una mierda y así te conocemos, joder!!!
Mira, aquí te dejo el enlace por si te entran ganas de acercarte, tomarte unas cervecillas y disfrutar de una sana comida con nosotros:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=17077
Lo dicho, si estás dispuesto, postea allí apuntándote, que serás bienvenido.
Un saludo.
-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

Xoder...
Me empieza a preocupar el tema. Ayer por la mañana me iba de 1000 maravillas.
Tenia un servidor WEB montado y desde el apagon...
Estoy haciendo pruebas por si tuviese que ver algo el Firewall. Se que puedo ser pesado pero podeis volver a intentarlo ?
Gracias camaradas.
::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif
PD. Os dire algo antes del Viernes, todo depende de la pequeñaja de 3 añitos (cumplidos ayer). La verdá es que ya me vale...
Me empieza a preocupar el tema. Ayer por la mañana me iba de 1000 maravillas.
Tenia un servidor WEB montado y desde el apagon...
Estoy haciendo pruebas por si tuviese que ver algo el Firewall. Se que puedo ser pesado pero podeis volver a intentarlo ?
Gracias camaradas.
::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif
PD. Os dire algo antes del Viernes, todo depende de la pequeñaja de 3 añitos (cumplidos ayer). La verdá es que ya me vale...

No hombre, que el apagón parece ser que ha sido generalizado e interesadísimo.
Me explico:
Hace 24 horas anunciaron intenciones de aumentar "una miaja" la cuota por Kw/h.
¿Razones?
Ehmmmmmmmmmmmmmm... :pens
Ejemmmmmmmmmmmmmmmm... glups.-
Ehummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... :jo
Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... ::jeje
¡YA TÁ...! ::ah
Falta de capacidad para suministrar tanta potencia a "las necesidades instaladas".
Vamos, que demandamos más electricidad de la que se puede servir...
¡Ay que me da la risa!
¿Qué tal si bajamos un poquito el amperaje en sueldazos blindados y dividendos?
¿Qué tal si invertimos "parte" -y digo bien- "parte" de los sustanciosísimos beneficios en mejoras de infraestructuras y mantenimento de redes? ::grr ¿Qué tal si hablamos de sistemas y planes de amortización de inmovilizados, majetes?
¿Qué tal si dejamos de dar por retambufa al usuario? ::yea
Usuario que, por "COJONES", según la zona donde le toque, le cae el cancer de Unión Penosa, el de Iberdrola, el de Endesa, o el de Gas No-Natural.
Las compañías eléctricas estan, hoy día alborotadísimas respecto al affaire Gas Natural - Endesa - Eon
¡Ya está bien, coño, ya está bien...!
¿Se están dando de leches entre ellas por una OPA hostil, pacífica, arañona...? ¡UNA PUTA MIERDA! (citando a todo un clásico de esta Flotilla).
Pero a la hora de decir: ¡Arriba el precio del Kw/h! ¡Todos a una Fuente Ovejuna!
¿Manera de demostrarlo...?
Apagón secuencial que te crió por barrios, e incluso ya, por poblaciones.
Grinchwolf reside en Griñón; yo, en Ciudad Lineal...; hay compañeros míos que han sufrido el apagón en Castellana... tonto.-
¿Explicación?
Ya la he expuesto. Palabra de economista curtido en la U.A.M. (de las mejores, oiga).
A pagar más majetes, a pagar.
Mientras tanto, servicio mafioso susceptible de cortes en su fluído eléctrico doméstico al albedrío del honorabilísimo Consejo de Administración.
A pagar más majetes, a pagar... ¿Creíais que ésto iba a salir gratis?
¡A PAGAR MÁS!
Y, dado el carácter progresista y prosecutor del "Estado del Bienestar" de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2007, agarrémonos a los pelos del pecho, pues esto es lo que hay:
- Subida del Gas.
- Subidas en el impuesto sobre los hidrocarburos.
- Subidas en las tarifas eléctricas (los pobres ganan poco y nos ofrecen la luz).
Total: ¡A PAGAR! Y como te deslices una miaja, te corto el servicio durante una horita y... ¡PAGARÁS!
Un saludo.
Me explico:
Hace 24 horas anunciaron intenciones de aumentar "una miaja" la cuota por Kw/h.
¿Razones?
Ehmmmmmmmmmmmmmm... :pens
Ejemmmmmmmmmmmmmmmm... glups.-
Ehummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... :jo
Uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... ::jeje
¡YA TÁ...! ::ah
Falta de capacidad para suministrar tanta potencia a "las necesidades instaladas".
Vamos, que demandamos más electricidad de la que se puede servir...
¡Ay que me da la risa!
¿Qué tal si bajamos un poquito el amperaje en sueldazos blindados y dividendos?
¿Qué tal si invertimos "parte" -y digo bien- "parte" de los sustanciosísimos beneficios en mejoras de infraestructuras y mantenimento de redes? ::grr ¿Qué tal si hablamos de sistemas y planes de amortización de inmovilizados, majetes?
¿Qué tal si dejamos de dar por retambufa al usuario? ::yea
Usuario que, por "COJONES", según la zona donde le toque, le cae el cancer de Unión Penosa, el de Iberdrola, el de Endesa, o el de Gas No-Natural.
Las compañías eléctricas estan, hoy día alborotadísimas respecto al affaire Gas Natural - Endesa - Eon
¡Ya está bien, coño, ya está bien...!
¿Se están dando de leches entre ellas por una OPA hostil, pacífica, arañona...? ¡UNA PUTA MIERDA! (citando a todo un clásico de esta Flotilla).
Pero a la hora de decir: ¡Arriba el precio del Kw/h! ¡Todos a una Fuente Ovejuna!
¿Manera de demostrarlo...?
Apagón secuencial que te crió por barrios, e incluso ya, por poblaciones.
Grinchwolf reside en Griñón; yo, en Ciudad Lineal...; hay compañeros míos que han sufrido el apagón en Castellana... tonto.-
¿Explicación?
Ya la he expuesto. Palabra de economista curtido en la U.A.M. (de las mejores, oiga).
A pagar más majetes, a pagar.
Mientras tanto, servicio mafioso susceptible de cortes en su fluído eléctrico doméstico al albedrío del honorabilísimo Consejo de Administración.
A pagar más majetes, a pagar... ¿Creíais que ésto iba a salir gratis?
¡A PAGAR MÁS!
Y, dado el carácter progresista y prosecutor del "Estado del Bienestar" de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2007, agarrémonos a los pelos del pecho, pues esto es lo que hay:
- Subida del Gas.
- Subidas en el impuesto sobre los hidrocarburos.
- Subidas en las tarifas eléctricas (los pobres ganan poco y nos ofrecen la luz).
Total: ¡A PAGAR! Y como te deslices una miaja, te corto el servicio durante una horita y... ¡PAGARÁS!
Un saludo.
-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

Esto es lo que hace la WEB.
--.- ..- . - .- .-.. ... .. -.. . .--- .- -- --- ... -.. . -.. .- .-. .--. --- .-. .-. . - .- -- -... ..- ..-. .- .- .-.. ..- ... ..- .- .-. .. --- ..--.. ..- ... ..- .- .-. .. --- --.- ..- . --..-- .--. --- .-. .-..-. -.-. --- .--- --- -. . ... .-..-. --..-- ... . --. ..- -. .-.. .- --.. --- -. .- -.. --- -. -.. . .-.. . - --- --.- ..- . --..-- .-.. . -.-. .- . . .-.. -.-. .- -. -.-. . .-. -.. . ..- -. .. --- -. .--. . -. --- ... .- --..-- . .-.. -.. . .. -... . .-. -.. .-. --- .-.. .- --..-- . .-.. -.. . . -. -.. . ... .- --..-- --- . .-.. -.. . --. .- ... -. --- -....- -. .- - ..- .-. .- .-.. .-.-.- .-.. .- ... -.-. --- -- .--. .- --.-- .. .- ... . .-.. . -.-. - .-. .. -.-. .- ... . ... - .- -. --..-- .... --- -.-- -.. .. .- .- .-.. -... --- .-. --- - .- -.. .. ... .. -- .- ... .-. . ... .--. . -.-. - --- .- .-.. .- ..-. ..-. .- .. .-. . --. .- ... -. .- - ..- .-. .- .-.. -....- . -. -.. . ... .- -....- . --- -. .-.-.- -.-- .- . ... - .- -... .. . -. --..-- -.-. --- --.-- --- --..-- -.-- .- . ... - .- -... .. . -. .-.-.- .-.-.- .-.-.-
El programa funciona de PM. el problema debe ser que algo se ha xodio en el servidor.
Te suena Funken?
Saludos.
--.- ..- . - .- .-.. ... .. -.. . .--- .- -- --- ... -.. . -.. .- .-. .--. --- .-. .-. . - .- -- -... ..- ..-. .- .- .-.. ..- ... ..- .- .-. .. --- ..--.. ..- ... ..- .- .-. .. --- --.- ..- . --..-- .--. --- .-. .-..-. -.-. --- .--- --- -. . ... .-..-. --..-- ... . --. ..- -. .-.. .- --.. --- -. .- -.. --- -. -.. . .-.. . - --- --.- ..- . --..-- .-.. . -.-. .- . . .-.. -.-. .- -. -.-. . .-. -.. . ..- -. .. --- -. .--. . -. --- ... .- --..-- . .-.. -.. . .. -... . .-. -.. .-. --- .-.. .- --..-- . .-.. -.. . . -. -.. . ... .- --..-- --- . .-.. -.. . --. .- ... -. --- -....- -. .- - ..- .-. .- .-.. .-.-.- .-.. .- ... -.-. --- -- .--. .- --.-- .. .- ... . .-.. . -.-. - .-. .. -.-. .- ... . ... - .- -. --..-- .... --- -.-- -.. .. .- .- .-.. -... --- .-. --- - .- -.. .. ... .. -- .- ... .-. . ... .--. . -.-. - --- .- .-.. .- ..-. ..-. .- .. .-. . --. .- ... -. .- - ..- .-. .- .-.. -....- . -. -.. . ... .- -....- . --- -. .-.-.- -.-- .- . ... - .- -... .. . -. --..-- -.-. --- --.-- --- --..-- -.-- .- . ... - .- -... .. . -. .-.-.- .-.-.- .-.-.-
El programa funciona de PM. el problema debe ser que algo se ha xodio en el servidor.
Te suena Funken?
Saludos.

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
ahora si!!! ahora si!!!
-.- .. .-.. .-.. --- --.- ..- . ... . - . .... .- -. --- .-.. ...- .. -.. .- -.. --- .-.. --- ... . ... .--. .- -.-. .. --- ... .-.-.- --.- ..- . -. --- .-.. --- ... .--. --- -. . .-.-.- --.- ..- . -. --- ... -.. .- ..- -. .. -. ..-. .- .-. - --- -.. . .-.. . . .-. - --- -.. --- ... . --. ..- .. -.. --- -.. . -.-. --- .-. .-. .. -.. ---
-.- .. .-.. .-.. --- --.- ..- . ... . - . .... .- -. --- .-.. ...- .. -.. .- -.. --- .-.. --- ... . ... .--. .- -.-. .. --- ... .-.-.- --.- ..- . -. --- .-.. --- ... .--. --- -. . .-.-.- --.- ..- . -. --- ... -.. .- ..- -. .. -. ..-. .- .-. - --- -.. . .-.. . . .-. - --- -.. --- ... . --. ..- .. -.. --- -.. . -.-. --- .-. .-. .. -.. ---

YES, WE JAAAAARL!!!
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

..--- ..... -- ..- .--- . .-. . ... -.-. .. -. -.-. ..- . -. - .- - . - .- ... .-.-.- ... .. .-.. .- ... - --- -.-. --- - .-. . ... ...- . -.-. . ... -.-. .. . -. - --- -.-. .. -. -.-. ..- . -. - .-
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

..--- ..... -- ..- .--- . .-. . ... -.-. .. -. -.-. ..- . -. - .- - . - .- ... .-.-.- ... .. .-.. .- ... - --- -.-. --- - .-. . ... ...- . -.-. . ... -.-. .. . -. - --- -.-. .. -. -.-. ..- . -. - .-
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]