CALL OF DUTY 3

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

CALL OF DUTY 3

Es increible la realidad que tiene . . .

Imagen

Video de la presentacion

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=2011
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

solo para consolas 8O :evil:
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Espero que cambien de opinión pero si solo sale para consolas... como dice Vadder 8O :evil:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En principio está solamente previsto para consolas, pero estoy casi convencido de que si se vende bien, tendremos la versión para PC poco después.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Backman escribió:En principio está solamente previsto para consolas, pero estoy casi convencido de que si se vende bien, tendremos la versión para PC poco después.
Pues primero si, tiene una pinta impresionante, de lo mejorcito que he visto hasta ahora.

Segundo, es un tremendo error no haberlo sacado desde un inicio para PC, teniendo en cuenta la gran cantidad de shooters que salen al año para esta plataforma, además de que carece de las limitaciones de hardware propias de una consola, logrando sacar un producto de más calidad.

Y tercero, pues espero que si lo sacan para PC (ójala), que sea una versión totalmente nueva, porque si solo se dedican a hacer un port de la versión de consola, miedo me da la chapuza que pueden llegar a hacer, no hay más que ver el resultado que se consiguió hace un tiempo con Halo y para tener chapuzas, mejor que se ahorren el esfuerzo...

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aragorn escribió:
Backman escribió:En principio está solamente previsto para consolas, pero estoy casi convencido de que si se vende bien, tendremos la versión para PC poco después.
Pues primero si, tiene una pinta impresionante, de lo mejorcito que he visto hasta ahora.

Segundo, es un tremendo error no haberlo sacado desde un inicio para PC, teniendo en cuenta la gran cantidad de shooters que salen al año para esta plataforma, además de que carece de las limitaciones de hardware propias de una consola, logrando sacar un producto de más calidad.

Y tercero, pues espero que si lo sacan para PC (ójala), que sea una versión totalmente nueva, porque si solo se dedican a hacer un port de la versión de consola, miedo me da la chapuza que pueden llegar a hacer, no hay más que ver el resultado que se consiguió hace un tiempo con Halo y para tener chapuzas, mejor que se ahorren el esfuerzo...

Saludos!
Estoy de acuerdo contigo en las tres cosas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

¿Pero es que no sabiáis que el CoD 2 para pc ya es un port de la versión de consolas? ¿De verdad que no? 8O 8O
No seáis ilusos, si lo sacan para pc será una versión remochada del que saquen para consolas, como hicieron con el cod2. Por eso este juegazo, desde la expansión UO, va cuesta abajo y sin frenos :(
ImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Mertons escribió:¿Pero es que no sabiáis que el CoD 2 para pc ya es un port de la versión de consolas? ¿De verdad que no? 8O 8O
No seáis ilusos, si lo sacan para pc será una versión remochada del que saquen para consolas, como hicieron con el cod2. Por eso este juegazo, desde la expansión UO, va cuesta abajo y sin frenos :(

A ver, yo no digo que hacer un port de consola sea el horror, me refiero a que primero, en hardware en un pc se pueden aprovechar las últimas novedades para sacarle más rendimiento y detalle, cosa que con una consola es imposible, solo puedes trabajar con lo que hay y muchas veces no puedes hacer ciertas cosas por la limitación de la máquina, cosa que los juegos de pc no pasa, cada vez exprimirás más la potencia del a máquina, pero seguirá teniendo esos límites.

Y segundo, que claro, el cod2 será un port del de consola, pues ole sus narices, el port les salió de pm (he jugado online durante bastante tiempo), pero a lo que me refiero, es que si hacen el port, pues que no hagan un port chapucero como el de Halo, en el que el rendimiento era pésimo y salió muy mal optimizado, que se lo curren como con el 2.

Pero eso ya es mucho elucubrar, si aún ni hay noticias de que salga para pc, de poco nos sirve quemarnos el tarro xD. En su momento, ya les pondremos un pedestal por el gran trabajo realizado (si lo realizan claro está) o les pondrémos una pira de maderos para quemarlos en la hoguera por chapuzas :lol: :lol: :lol: .

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”