Video de la presentacion
http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=2011
Moderadores: MODERACION, Spree
Pues primero si, tiene una pinta impresionante, de lo mejorcito que he visto hasta ahora.Backman escribió:En principio está solamente previsto para consolas, pero estoy casi convencido de que si se vende bien, tendremos la versión para PC poco después.
Estoy de acuerdo contigo en las tres cosas.Aragorn escribió:Pues primero si, tiene una pinta impresionante, de lo mejorcito que he visto hasta ahora.Backman escribió:En principio está solamente previsto para consolas, pero estoy casi convencido de que si se vende bien, tendremos la versión para PC poco después.
Segundo, es un tremendo error no haberlo sacado desde un inicio para PC, teniendo en cuenta la gran cantidad de shooters que salen al año para esta plataforma, además de que carece de las limitaciones de hardware propias de una consola, logrando sacar un producto de más calidad.
Y tercero, pues espero que si lo sacan para PC (ójala), que sea una versión totalmente nueva, porque si solo se dedican a hacer un port de la versión de consola, miedo me da la chapuza que pueden llegar a hacer, no hay más que ver el resultado que se consiguió hace un tiempo con Halo y para tener chapuzas, mejor que se ahorren el esfuerzo...
Saludos!
Mertons escribió:¿Pero es que no sabiáis que el CoD 2 para pc ya es un port de la versión de consolas? ¿De verdad que no? 8O 8O
No seáis ilusos, si lo sacan para pc será una versión remochada del que saquen para consolas, como hicieron con el cod2. Por eso este juegazo, desde la expansión UO, va cuesta abajo y sin frenos