[off chopich] ñam ñam ñam...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

pues, na mas que pa joder, a mi pueden tratarme de "Su Excelencia", el de Su alteza Real" ya estaba pillado juas.-

Por cierto, a mi tampoco me parecio que encajara en el foro este hilo, la verdad. :wink:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno, vaaaaaaaaale.. yo solo compartia con los compañeros de flotilla nuestras aficiones... na mas...

dis.-

muchos no la compartiran, pero otros si...

ale... se acabo... voy a cortarme las venas un rato antes de tirarme por la ventana... luego vuelvo...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me alegra ver que el tema se ha solucionado "el solo", como quien dice. :D

Salud a todos. :)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

FFuston escribió: Aprovechando esta intervención que no me había planteado realizar, quiero comunicarles a todos ustedes que a partir de ahora y por una decisión personal a consecuencia de la polémica generada, limitaré mis intervenciones a aquellos post e hilos que solo tengan relación con la tematica de este foro, por lo que consideren esta como mi última intervención fuera de ese contexto en este lugar
Venga, camarada... No te cabrees.

Si ya, más o menos nos conoces; cada uno con sus particularidades y su forma de ser.

Todos, con su carácter, con sus escritos y sus respuestas, más o menos estamos más que retratados aquí, en la 24 Flotilla.

Yo, por ejemplo, voy siempre con la coña marinera por delante; pero no busco jamás bronca.

En este caso, has topado con Morgan... ¡Otro de la coña marinera!

Creo que ha sido excesivo; yo vi el post original, y no me alteró en absoluto, a pesar de ser completamente contrario a "*.jpg".

Venga, hágase la paz en esta Flotilla y, por favor, vuelve a postear donde te plazca y en el tema que quieras, que es como mejor se está aquí dentro.

Pelillos a la mar camaradas... :mrgreen:

Como habrás visto, yo no he utilizado la forma de trato "usted". Tú eres el Camarada FFuston y Morgan es el Camarada Morgan; todos a lo suyo y sin discrepancias, joder... ¿Que no te gustó lo posteado por Morgan? ¡Morgan lo ha editado!

Aquí paz, y después gloria.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”