Por cierto, a mi tampoco me parecio que encajara en el foro este hilo, la verdad.
[off chopich] ñam ñam ñam...
Moderador: MODERACION
pues, na mas que pa joder, a mi pueden tratarme de "Su Excelencia", el de Su alteza Real" ya estaba pillado juas.-
Por cierto, a mi tampoco me parecio que encajara en el foro este hilo, la verdad.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Venga, camarada... No te cabrees.FFuston escribió: Aprovechando esta intervención que no me había planteado realizar, quiero comunicarles a todos ustedes que a partir de ahora y por una decisión personal a consecuencia de la polémica generada, limitaré mis intervenciones a aquellos post e hilos que solo tengan relación con la tematica de este foro, por lo que consideren esta como mi última intervención fuera de ese contexto en este lugar
Si ya, más o menos nos conoces; cada uno con sus particularidades y su forma de ser.
Todos, con su carácter, con sus escritos y sus respuestas, más o menos estamos más que retratados aquí, en la 24 Flotilla.
Yo, por ejemplo, voy siempre con la coña marinera por delante; pero no busco jamás bronca.
En este caso, has topado con Morgan... ¡Otro de la coña marinera!
Creo que ha sido excesivo; yo vi el post original, y no me alteró en absoluto, a pesar de ser completamente contrario a "*.jpg".
Venga, hágase la paz en esta Flotilla y, por favor, vuelve a postear donde te plazca y en el tema que quieras, que es como mejor se está aquí dentro.
Pelillos a la mar camaradas...
Como habrás visto, yo no he utilizado la forma de trato "usted". Tú eres el Camarada FFuston y Morgan es el Camarada Morgan; todos a lo suyo y sin discrepancias, joder... ¿Que no te gustó lo posteado por Morgan? ¡Morgan lo ha editado!
Aquí paz, y después gloria.
Un saludo.