a quien corresponda
Moderador: MODERACION
a quien corresponda
hola camaradas, tengo una duda e hecho 1 mision single y 3 multi, pero me he dado cuenta de que aun no he subido de rango y llevo mas de un mes, cuando se hace la revision de los rangos? cada final de mes? por cierto de la single mande el br y de las multi lo habran enviado otro comandante como se quedo en la parti, saludos camaradas, por cierto haver si se puede y organizais mas patrullas de academia para el tema del comisionado del sub ( me parece que esto va en otro foro), un saludo
Hola Josua, normalmente los ascensos se comunican cada 15 dias +- , en este momento estan suspendidos debido a causas tecnicas con el gestor automatico de torneos. Apenas se solucionen estos problemas publicarè los ascensos que tengo pendientes.
saludos
saludos
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Tranquilo, las disculpas no son necesarias... De hecho, sólo te he dado un consejo como cualquier buen camarada habría hechojosua444 escribió:ok saat, primero lo puse aqui el post pero me parecia que no era en este foro por eso lo cambien, perdon,
ok bruno quedo a la espera, un saludo

Un abrazo, espero que tanto lo que te ha indicado Bruno como lo que yo te dije te haya servido.
¡Larga vida a la 24! 

.... bueno, lo que dice Saat no es del todo correcto. El vulcaniano este es muy agradable (es de Sevilla) pero no todo el mundo te daria buenos consejos. Hay unos camaras mas violentos que otros.saat escribió: ... sólo te he dado un consejo como cualquier buen camarada habría hecho