a quien corresponda

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

a quien corresponda

hola camaradas, tengo una duda e hecho 1 mision single y 3 multi, pero me he dado cuenta de que aun no he subido de rango y llevo mas de un mes, cuando se hace la revision de los rangos? cada final de mes? por cierto de la single mande el br y de las multi lo habran enviado otro comandante como se quedo en la parti, saludos camaradas, por cierto haver si se puede y organizais mas patrullas de academia para el tema del comisionado del sub ( me parece que esto va en otro foro), un saludo
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Te he contestado en el foro de la Academia... En aras de un menor "peso" en el servidor, te ruego que en el futuro limites tus comentarios a un solo sub-foro, así podremos además darte una respuesta más inmediata.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola Josua, normalmente los ascensos se comunican cada 15 dias +- , en este momento estan suspendidos debido a causas tecnicas con el gestor automatico de torneos. Apenas se solucionen estos problemas publicarè los ascensos que tengo pendientes.

saludos
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ok saat, primero lo puse aqui el post pero me parecia que no era en este foro por eso lo cambien, perdon,
ok bruno quedo a la espera, un saludo
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

josua444 escribió:ok saat, primero lo puse aqui el post pero me parecia que no era en este foro por eso lo cambien, perdon,
ok bruno quedo a la espera, un saludo
Tranquilo, las disculpas no son necesarias... De hecho, sólo te he dado un consejo como cualquier buen camarada habría hecho ;)

Un abrazo, espero que tanto lo que te ha indicado Bruno como lo que yo te dije te haya servido.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ok, si que ha servido, bueno a esperar a que todo funcione. un saludo y gracias
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

saat escribió: ... sólo te he dado un consejo como cualquier buen camarada habría hecho ;)
.... bueno, lo que dice Saat no es del todo correcto. El vulcaniano este es muy agradable (es de Sevilla) pero no todo el mundo te daria buenos consejos. Hay unos camaras mas violentos que otros. :wink: Ya los iras conociendo. Besos.
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

je je nurse , poco a poco y por los post ya los voy clichando, un saludo, a ver cuando te animas y sales de patrulla , que haun no he tenido el placer de navegar contigo, un saludo
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”