Ops , y el TS?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

arahoel escribió:
Backman escribió:Kender.... no puedo aguantar más la pregunta... ¿¿¿¿DONDE COÑO ESTÁN LOS BOSQUES DE KRYNN???? Llevo todo el atlas empollado, pero chico... nada.
¿Qué atlas usas? :D He aquí Krynn
Imagen

Saludos
Eso donde está ¿por Noruega? :P :P :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kender escribió:Cierto amigos , Krynn es el mundo tal como bien dice Arahoel :):):)
Eso es Krynn es el mundo, el mapa que os puse es el del continente Ansalon. Seguro que Kender está allí. :D

"Las crónicas y las leyendas transcurren en el continente de Ansalon. Ansalon se encuentra en el hemisferio sur de Krynn, en el que concurren una gran gama de climas, desde el Ártico al ecuatorial. Ansalon es un continente relativamente pequeño, con una extensión de 1500 kilómetros desde la septentrional Nordmaar hasta el castillo del Muro de Hielo, y 2100 kilómetros desde Sancrist al océano Courrain. Utilizando el clima como pauta se puede establecer la localización aproximada de Ansalon en Krynn. Las resultantes zonas horarias denotan cuatro horas de diferencia entre Solamnia y Silvanost (mientras Alhana contemplaba las primeras sombras del anochecer desde la Torre de las Estrellas, Sturm se enfrentaba a Kitiara en la Torre del Sumo Sacerdote al mediodía)."

Saludos
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Buenoo....Souquet macho, a ver si ahora hay que tener el humor de los teletubbies. La leche.

Mix, por favor... borra toda referencia que haya hecho a los distinguidos señores del TS. No vaya a ser que se molesten. La próxima vez que se me ocurra una gracia, será de las de cruz y raya o de los morancos, que son más de la tierra. :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

souquet escribió:EL POST FUE BORRADO POR MIX-MARTES86

Y vuelta la burra al trigo.

Deberíamos dejar ya este tema. Los comandantes que han decidido abandonar la 24 no son ya cosa nuestra, ni la 24ª Flotilla algo que deba preocuparles a ellos.

Dediquemos TODOS nuestro tiempo a cosas más interesantes, productivas e interesantes que seguir dando vida a este tipo de posts.

Y en primer lugar, por respeto a Kender, que es el autor del hilo original.

Si existe algún problema, dirimidlo en privado, por favor.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mix-martes86 escribió:
souquet escribió:EL POST FUE BORRADO POR MIX-MARTES86
No es el tema que se trata en este post Souquet. Si tienes dudas, plantealas en privado (a mi, o a quien veas conveniente).

Saludos.

Me parece que sí Mix...

Kender habla de " el grupo " y vosotros sois los que promulgais conspiraciones y tal...

Creo que teneis miedo a algo o a alguien y eso se deriva en paranoia...

Yo de vosotros me preocuparia, puede ser gráve... :pens :pens
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Las menciones al post de Mancuso las he borrado, tal y como me ha pedido.
Y de nuevo, si tienes dudas, plantealas en privado por favor, nada de polemicas publicas, a ser posible.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Realmente...

Es gráve si señor...
Imagen

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Todo lo grave que tu quieras, pero si vas a estar repitiendo eso todo el rato, no ayudas a que se calme la cosa. :roll:
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Querido....

A diferencia de otros, yo no hago de SH III el centro de mi vida, pero parece que otros si y a las pruebas me remito...

Y simplemente estoy expresando una modesta opinión... solo eso :roll:
Imagen

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

souquet escribió:A diferencia de otros, yo no hago de SH III el centro de mi vida, pero parece que otros si y a las pruebas me remito...
Pues no se, lo que es el Staff/Comandancia jugamos nada y menos, no nos queda tiempo apenas.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

souquet escribió:Querido....

A diferencia de otros, yo no hago de SH III el centro de mi vida, pero parece que otros si y a las pruebas me remito...

Y simplemente estoy expresando una modesta opinión... solo eso :roll:
Probablemente tengas razón, ¿pero a cuento de qué viene el estar echando leña al fuego?

Tu descontento queda patente, y todo el mundo se da por enterado, Souquet. ya lo has dejado bien claro ¿Que sentido tiene entonces el seguir alimentando la polémica en este post expresandote afectadamente y con retintín? ¿No será que buscas que te baneen, y luego decir... "pero que canallas que son en la 24, que me banean y no he hecho nada malo".

¿No ves que esto no nos lleva a nada, hombre? has mostrado tu disconformidad, nos damos por enterados, pues dejalo ya, hombre de Dios...
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Un poco de paz, si no es mucho pedir :cry:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

joseph escribió:Un poco de paz, si no es mucho pedir :cry:
Que Dios, Tutatis o Thor te oigan... :roll:

Lo que más pena me da de todo esto es que sois vosotros, los flotilleros de pro, los que tenéis que aguantar este tipo de cosas.

Un saludete.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”