Eso donde está ¿por Noruega?arahoel escribió:¿Qué atlas usas?Backman escribió:Kender.... no puedo aguantar más la pregunta... ¿¿¿¿DONDE COÑO ESTÁN LOS BOSQUES DE KRYNN???? Llevo todo el atlas empollado, pero chico... nada.He aquí Krynn
Saludos
Ops , y el TS?
Moderador: MODERACION
Eso es Krynn es el mundo, el mapa que os puse es el del continente Ansalon. Seguro que Kender está allí.Kender escribió:Cierto amigos , Krynn es el mundo tal como bien dice Arahoel:):)
"Las crónicas y las leyendas transcurren en el continente de Ansalon. Ansalon se encuentra en el hemisferio sur de Krynn, en el que concurren una gran gama de climas, desde el Ártico al ecuatorial. Ansalon es un continente relativamente pequeño, con una extensión de 1500 kilómetros desde la septentrional Nordmaar hasta el castillo del Muro de Hielo, y 2100 kilómetros desde Sancrist al océano Courrain. Utilizando el clima como pauta se puede establecer la localización aproximada de Ansalon en Krynn. Las resultantes zonas horarias denotan cuatro horas de diferencia entre Solamnia y Silvanost (mientras Alhana contemplaba las primeras sombras del anochecer desde la Torre de las Estrellas, Sturm se enfrentaba a Kitiara en la Torre del Sumo Sacerdote al mediodía)."
Saludos

Buenoo....Souquet macho, a ver si ahora hay que tener el humor de los teletubbies. La leche.
Mix, por favor... borra toda referencia que haya hecho a los distinguidos señores del TS. No vaya a ser que se molesten. La próxima vez que se me ocurra una gracia, será de las de cruz y raya o de los morancos, que son más de la tierra.
Mix, por favor... borra toda referencia que haya hecho a los distinguidos señores del TS. No vaya a ser que se molesten. La próxima vez que se me ocurra una gracia, será de las de cruz y raya o de los morancos, que son más de la tierra.
J.P. Mancuso


souquet escribió:EL POST FUE BORRADO POR MIX-MARTES86
Y vuelta la burra al trigo.
Deberíamos dejar ya este tema. Los comandantes que han decidido abandonar la 24 no son ya cosa nuestra, ni la 24ª Flotilla algo que deba preocuparles a ellos.
Dediquemos TODOS nuestro tiempo a cosas más interesantes, productivas e interesantes que seguir dando vida a este tipo de posts.
Y en primer lugar, por respeto a Kender, que es el autor del hilo original.
Si existe algún problema, dirimidlo en privado, por favor.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86 escribió:No es el tema que se trata en este post Souquet. Si tienes dudas, plantealas en privado (a mi, o a quien veas conveniente).souquet escribió:EL POST FUE BORRADO POR MIX-MARTES86
Saludos.
Me parece que sí Mix...
Kender habla de " el grupo " y vosotros sois los que promulgais conspiraciones y tal...
Creo que teneis miedo a algo o a alguien y eso se deriva en paranoia...
Yo de vosotros me preocuparia, puede ser gráve... :pens :pens
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

- Mensajes: 20470
- Registrado: 16 Jul 2004 19:15
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

- Mensajes: 20470
- Registrado: 16 Jul 2004 19:15
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

- Mensajes: 20470
- Registrado: 16 Jul 2004 19:15
Probablemente tengas razón, ¿pero a cuento de qué viene el estar echando leña al fuego?souquet escribió:Querido....
A diferencia de otros, yo no hago de SH III el centro de mi vida, pero parece que otros si y a las pruebas me remito...
Y simplemente estoy expresando una modesta opinión... solo eso
Tu descontento queda patente, y todo el mundo se da por enterado, Souquet. ya lo has dejado bien claro ¿Que sentido tiene entonces el seguir alimentando la polémica en este post expresandote afectadamente y con retintín? ¿No será que buscas que te baneen, y luego decir... "pero que canallas que son en la 24, que me banean y no he hecho nada malo".
¿No ves que esto no nos lleva a nada, hombre? has mostrado tu disconformidad, nos damos por enterados, pues dejalo ya, hombre de Dios...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA






