U 47, KapitanLeutnan Prien. Elinks aquiiiii.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

U 47, KapitanLeutnan Prien. Elinks aquiiiii.

Buenas tardes otra vez señores:
Resulta q el otro dia en el messenger estaba yo de tertulia con Herr Muller :D el cual se encontraba bastante sereno y despejado y mantuve una conversación con el. Resulta q me dijo q tenía la peli de U-47 KapitanLeutnan Prien y yo me quede a cuadros :shock: :shock: :shock: :shock: porque llevo mogollón de tiempo perdiendo el culo detras de ella.
Llega y me dice: "tu pones Prien y busca" y yo para mi asombro pongo Prien y con cara de gilipollas me aparece el e-link. Asombrado y continuando con la cara de gilipollas doy al enlace y empiezo a descargar.
Le doy a previsulizar y ¡si coño, si! resulta q es la peli en cuestión q se rodo en España con el Clase G de germano q era ni más ni menos q el U-573 q al final se incorporó a la Armada Española después de su internamiento durante la segunda guerra mundial por averias consecuencia de un ataque aereo.
Bueno pues estos son los enlaces:

ed2k://|file|U.47.-.Kapitaenleutnant.Prien.Vcd1.By.Menwithoutname.mpg|682059140|2CDE1A47936BF0B778F69DC62ABFC8D3|/
ed2k://|file|U.47.-.Kapitaenleutnant.Prien.VCD2.by.Menwithoutname.mpg|196775404|BAD2ECFBC23E132811A04AC02A4E9669|/

Están en VCD. No hay muchas fuentes. El idioma? ni idea pero por lo menos tenemos la peli.
Otra cosa, el primer CD ocupa 650 Megas y el segundo 187. Lo ideal sería unirlos para q no queden 187 megas colgando en 1 cd. De momento llevo 90 megas bajados y la previsulización es buena.
Habrá q esperar al final....y a que me manden una copia para ponerla en el incoming asi más gente se la podrá bajar.
Después de cenar pongo fotos y enlaces de la peli.
Ya saben: copiar y pegar.
Joder, joder...
Müller
Oberbootsmannsmaat

jejeje

Muuu fuenas Mendas. Que respecto al idioma, está en alemanchute de renania, por lo menos. Pero se ve de vicio, y ya verás como salen algunas imágenes reales. Bueno, ya me contarás. Por cierto, que hago.................¿envío er susodicho o no lo envío? :P Un abrazote Mendas.
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡ Mandamelaaaaaaaa. Mandamelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!
Que esto va muuu lentooooooooo.
Asi la pondré en el incoming.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bajando que es gerundio. :D :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Müller
Oberbootsmannsmaat

paquetillo

Mendas, esta mañana ha salido rumbo a Zaragoza er paquetillo susodicho; que el sobre es muuuuu grande, pero el contenido pequeño (es que no tenían uno más pequeño, aunque tampoco había más grande :P ). Cuando te llegue avisa. Un abrazote.
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”