Resulta q el otro dia en el messenger estaba yo de tertulia con Herr Muller

Llega y me dice: "tu pones Prien y busca" y yo para mi asombro pongo Prien y con cara de gilipollas me aparece el e-link. Asombrado y continuando con la cara de gilipollas doy al enlace y empiezo a descargar.
Le doy a previsulizar y ¡si coño, si! resulta q es la peli en cuestión q se rodo en España con el Clase G de germano q era ni más ni menos q el U-573 q al final se incorporó a la Armada Española después de su internamiento durante la segunda guerra mundial por averias consecuencia de un ataque aereo.
Bueno pues estos son los enlaces:
ed2k://|file|U.47.-.Kapitaenleutnant.Prien.Vcd1.By.Menwithoutname.mpg|682059140|2CDE1A47936BF0B778F69DC62ABFC8D3|/
ed2k://|file|U.47.-.Kapitaenleutnant.Prien.VCD2.by.Menwithoutname.mpg|196775404|BAD2ECFBC23E132811A04AC02A4E9669|/
Están en VCD. No hay muchas fuentes. El idioma? ni idea pero por lo menos tenemos la peli.
Otra cosa, el primer CD ocupa 650 Megas y el segundo 187. Lo ideal sería unirlos para q no queden 187 megas colgando en 1 cd. De momento llevo 90 megas bajados y la previsulización es buena.
Habrá q esperar al final....y a que me manden una copia para ponerla en el incoming asi más gente se la podrá bajar.
Después de cenar pongo fotos y enlaces de la peli.
Ya saben: copiar y pegar.
Joder, joder...