Ya sabéis que aunque los submarinos me encantan, mi gran pasión naval son los colosos de la 2GM y en concreto los acorazados. Me he acostumbrado a rebuscar entre archivos fotográficos y a identificarlos. Con el desarrollo del Kriegsmarine Mod para el Destroyer Command, tuve que configurar a muchas de esas naves, investigar sobre sus carácterísiticas, etc. Y ya se sabe que con el roce, viene el cariño. El caso es que he aprendido a apreciarlos y a sorprenderme con esas naves fabulosas. Por ello comprenderéis que el disfrutar de este nuevo mod para mí significa mucho.
Dejadme que os presente dos fotos en las que en la lejanía se ve la silueta del Iowa y del Hood. Son siluetas inconfundibles, que cuando las vi me sobrecogieron. Son de una belleza inigualable, pero causan temor y son el anuncio de la destrucción. Son la vida y la muerte, propias de los dioses. Dejadme compartir estas imágenes con vosostros:
El Iowa, tal vez el mejor acorazado que jamás haya navegado por los aguas de nuestro planeta.
El Hood, el barco insignia de la imponente flota británica.