Muchachos...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Muchachos...

Me siento obligado a poner este post testimonial, porque creo que hay compañeros que merecen una explicación...

Me refiero a mi "desaparición" de la Flotilla. No he desaparecido, muchachos, estoy aqui. El motivo de mi prolongada ausencia es muy simple. Estoy trabajando de mozo en el Corte Inglés estas navidades, y he descubieto lo que es que a uno lo "esclavicen" en el trabajo. Me pego ocho horas diarias en el curro TODOS los dias de la semana, otras 4 en la facultad, dos horas más estudiando, y el resto pa comer, cagar y dormir. Gracias a Dios es un curro temporal... acabo el dia 5, cuando SS.MM los Reyes de Oriente se dignen a venir.

Todo esto lo digo porque quiero disculparme si os he dado la impresión de que "paso" de la flotilla. No es así, en absoluto. Y gracias a todos aquellos que de alguna manera, habeis mostrado interés por mi. Os prometo que volveré con renovadas energías.

Hasta el dia 5 de enero, poco voy a poder pasar por aqui, pero a partir de entonces, nos veremos los gepetos, porque quiero ganar el torneo para la gloria de Alemania (vale, vale... y para la mía también,jajajajaja...)

UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS!!!!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Joer Back, no te pongas así tan impaciente estas para ser hundido? Recuerda que en el nº3 todavia conservo la anguila que pone Backman con pintura indeleble y que esta deseando encontrar destinatario.

Lo del curro, eso es irremediable, ven a emborracharte a Helga y mete un FaT por ahí a alguno donde bien le quepa, Ah! no olvides darle un giro amplio, es mas divertido!

Felices Fiestas

Drewitz
U525
"Quien bien te quiere, te hara llorar"
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Backman, amigo, recibe un abrazote. Te esperamos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman, chavalote. Tranki que todo pasa ..... salvo un buen torpedo en la linea de flotación. ¿Sabes por qué unos jefes llegan a tener miles de empleados y otros no pasamos de la "familia". ¿A que ahora ya lo sabes?, jeje

Un abrazote fuerte
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Hola chato, no te preocupes... eso que te pasa se llama vida real del currante, jejeje ;).

No, en serio, a todos nos ha pasado. Cuando te reincorpores saldremos a navegar juntos.

Un abarzo y Feliz Año Nuevo!!
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Back te esperamos en agua y en tierra :D :D :D :D

un saludote
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Tranquilo no pasa nada, en estas fiestas todos estamos liados, y aunque parezaca mentira, tenemos menos tiempo para nosotros.

Lo único que te comento, porque conozco el tema, es que dios te coja confesado, por el sitio don de curras. Ánimo no pasa nada.

Saludos
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Joer Back, yo tambien kurre en ese tipo de establecimientos a los 16 años para sacarme algunas perrillas y es un agobio total, amen de una explotacion sin nombre. Animo y adelante!!! quedaran muchos dias para poder navegar.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”