Me siento obligado a poner este post testimonial, porque creo que hay compañeros que merecen una explicación...
Me refiero a mi "desaparición" de la Flotilla. No he desaparecido, muchachos, estoy aqui. El motivo de mi prolongada ausencia es muy simple. Estoy trabajando de mozo en el Corte Inglés estas navidades, y he descubieto lo que es que a uno lo "esclavicen" en el trabajo. Me pego ocho horas diarias en el curro TODOS los dias de la semana, otras 4 en la facultad, dos horas más estudiando, y el resto pa comer, cagar y dormir. Gracias a Dios es un curro temporal... acabo el dia 5, cuando SS.MM los Reyes de Oriente se dignen a venir.
Todo esto lo digo porque quiero disculparme si os he dado la impresión de que "paso" de la flotilla. No es así, en absoluto. Y gracias a todos aquellos que de alguna manera, habeis mostrado interés por mi. Os prometo que volveré con renovadas energías.
Hasta el dia 5 de enero, poco voy a poder pasar por aqui, pero a partir de entonces, nos veremos los gepetos, porque quiero ganar el torneo para la gloria de Alemania (vale, vale... y para la mía también,jajajajaja...)
UN SALUDO A TODOS Y FELICES FIESTAS!!!!
Muchachos...
Moderador: MODERACION
Muchachos...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Joer Back, no te pongas así tan impaciente estas para ser hundido? Recuerda que en el nº3 todavia conservo la anguila que pone Backman con pintura indeleble y que esta deseando encontrar destinatario.
Lo del curro, eso es irremediable, ven a emborracharte a Helga y mete un FaT por ahí a alguno donde bien le quepa, Ah! no olvides darle un giro amplio, es mas divertido!
Felices Fiestas
Drewitz
U525
"Quien bien te quiere, te hara llorar"
Lo del curro, eso es irremediable, ven a emborracharte a Helga y mete un FaT por ahí a alguno donde bien le quepa, Ah! no olvides darle un giro amplio, es mas divertido!
Felices Fiestas
Drewitz
U525
"Quien bien te quiere, te hara llorar"